Mascota Quick: transporte y canguros para mascotas

Mascota Quick es una empresa de España que te brinda diferentes servicios para tus mascotas.

Uno de ellos es el de transporte de mascotas. MQ se especializa en brindar un transporte seguro para tu mascota, ya sea dentro de Madrid, en consultas al veterinario, como también en traslados de una ciudad a otra. El servicio de transporte de mascotas se realiza de puerta a puerta, coordinando horarios, y en el viaje nuestro perro recibe toda la atención necesaria, de acuerdo a la raza que sea, para que esté cómodo y viaje tranquilo.

Además Mascota Quick te brinda un especial servicio de "Canguro de Mascotas". Si por cuestiones de viaje (de trabajo o vacaciones) u otro motivo, necesitas que alguien se encargue de tu mascota, esta empresa te ofrece este servicio, dándote la seguridad que tu mascota quedará el tiempo que no pueda estar contigo a cargo de personas responsables y que quieren a los animales, y que le brindarán todos la atención que necesita.

Mascota Quick también te brinda un servicio de paseadores caninos y atención a tu mascota en tu propio domicilio.

Para tener más información sobre la empresa o consultar sobre los servicios que brinda, podés visitar su web: www.mascotaquick.com

Comentarios

  1. hola antes que nada disculpen por usar este espacio
    te invito a visitar el blog OPERACIONPUA que creé para juntar fondos para la operacion de mi novia de una manera original..
    si despues de leerlo te interesa... te agradecería que pongas el banner en tu blog.
    muchas gracias de corazon
    http://operacionpua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares