Artistas y famosos que adoran a sus mascotas

Para algunos artistas y famosos del espectáculo, tener una mascota es "in", y para no estar "out", andan luciendo y mostrando sus mascotas como si se tratase de algún objeto de lujo o joya, otros expresan permanentemente en público su cariño hacia su mascota, y para otros su mascota pasa a ser también parte del show.

El diario El Universal de México recorrió en una nota a algunos artistas y famosos que últimamente se han destacado por sus mascotas.

La mayoría de las estrellas sigue al pie de la letra el dicho de que “el perro es el mejor amigo del ser humano”, pues casi todos optaron por tener un canino como mascota y compañero, señala el artículo periodístico.

Paulina Rubio es, sin duda, una de las famosas que más ha demostrado cariño por su mascota. Cuando Miranda, su perrita de raza pomeraian, murió en la nochebuena pasada a causa de su avanzada edad, la oficina de prensa de la cantante emitió un comunicado a los medios informando que estaba de luto por tal circunstancia.

Miranda acompañaba a la Chica Dorada a cada recital que daba en cualquier lugar del mundo, y hasta participó en varios videos musicales de Paulina. “Miranda no come cualquier cosa”, explicaba la artista justificando el exclusivo servicio de alimentos para su perra que pedía como condición importante en cada viaje suyo.

Otra que también se hacía acompañar por su mascota es la juvenil cantante Belinda, quien apenas se repone de la pérdida de su querido Bambi, un perro chihuahueño que le regaló su mamá.

Se dice que mientras se encontraba en una sesión de fotos, el perrito se soltó de las manos de la cantante, atravesándose frente a una camioneta que lo atropelló. Ahora Belinda se consuela sólo con Brutus.

El furor por los chihuahueños es tal, que hasta la esposa de Tommy Mottola, la cantante Thalía, tiene uno. Ella y Rata eran inseparables hasta antes de la llegada de su hija Sabrina Sakaë: la cantante y su mascota lucían siempre atuendos muy “fashion”.

Aunque sigue envuelta en escándalos y le han prohibido ver a sus hijos, Britney Spears es otra famosa que gusta de los chihuahueños; tiene tres: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky y las mascotas tienen su propia habitación en la casa de la cantante.

Ahora que ella atraviesa por momentos difíciles, sus perros son sus inseparables y tal vez únicos amigos.

Pero no todo es color de rosa. Aunque casi siempre aparece acompañada de una pequeña mascota, la verdad es que muchas personas cercanas a Paris Hilton aseguran que su amor por los animales no es tan real y sólo los utiliza para estar a la moda y aparecer con ellas en las fotografías.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares