Kuka's World: moda canina

Kuka'sWorld es una tienda online que nos brinda la mejor ropa y accesorios para nuestros perros. "Moda canina de diseño", así se presenta, y Gabriela nos cuenta que "si os gusta la ropita urbana y cool para mascotas, os sorprenderá esta web". Y así es.

Kuka'sWorld se especializa en moda urbana canina diseñada para mascotas de tamaño extra-pequeño, pequeño y mediano. Si tienes un Chihuahua, Yorkshire Terrier, Maltés, Caniche, Chow Chow, Shar Pei, Shith Tzu, Bulldog, Fox Terrier, Beagle, Cocker, ¿qué estás esperando?

La tienda ofrece distintas líneas de productos: Ropa para perros (donde encontraremos las líneas Soft, Cool y Basic), y las líneas de accesorios Hora de Paseo, Hora de juegos, Hora de descanso (ofreciendo cómodas camas para perros) y Hora de comer.

El sitio ofrece una versión en español y una versión en inglés y navegando por el sitio vamos seleccionando los productos que queremos comprar añadiéndolos a la cesta de compra. Ofrece diversas formas de pago, como tarjeta de crédito o débito, vía Paypal, contrarrembolso y transferencia / depósito bancario. Además de que, si vives en España, puedes acercarte a alguno de sus locales y comprar directamente allí. Sus productos son enviados a todo el mundo.

La tienda recibe su nombre de "Kuka", esta hiperactiva y hermosa perrita que vemos en la foto, de 2 años de edad, a la que le gusta mucho jugar al futbol y asegura ser una muy buena portera, imposible de hacerle un gol. Muy cariñosa, le encanta que la acaricien y le den besos y está dispuesta a dar un lametazo a quienes se acerquen a su tienda online.




Comentarios

  1. hola ,te he otorgado cuatro estrellas en mi blog
    http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
    pásate y disfruta de otros blog y de paso puntúa alguno y si tienes algo de estrés mira algo de publi
    si quieres un botón con tus estrellas,mándame un email
    gracias y sigue así de bien con el blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog. Da Buenísima información sobre las mascotas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Pues yo hago lacitos artesanales para perros y soy distribuidora en varias pelus caninas.A parte de peluquera canina jejejej.
    Muy chuli tu blog me hago seguidora.
    Un saludo y animo.
    Aquí te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte...que estoy de sorteo!!!
    http://lacitosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares