PetFlog: Fotolog de mascotas

PetFlog.com es el primero de los sitios de fotolog (flog) gratuitos exclusivos para que publiquemos el álbum fotográfico de nuestros animales domésticos.

PetFlog cuenta con sus versiones en español, portugués e inglés, y tiene más de 16.000 usuarios de distintos países de Latinoamérica y España, quienes bajo una dirección tipo www.petflog.com/nombreMascota participan de la comunidad actualizando las imágenes y recibiendo comentarios de los visitantes.

Además ofrece un widget muy sencillo de instalar, mediante el cual podemos mostrar en nuestro blog en WordPress o Blogger, las fotos subidas a PetFlog.

Tener un fotolog en PetFlog es gratis y podés participar de distintos concursos que organizan, como en el que a fines del año pasado eligieron al Perro y al Gato Navideño.

En ese concurso el gato ganador fue Amadeus.

Lo que al sitio le falta es un buscador que nos permita buscar un fotolog específico. Supongamos que yo sepa que "Doggui" tiene un fotolog en PetFlog, pero no se con que nombre lo ha registrado, ya que podría ser www.petflog.com/doggui como tambien www.petflog.com/miperrodoggui. Un buscador nos ayudaría a buscar el álbum de Doggui...

Además, también se hecha de menos un directorio que nos presente organizados por mascota (gato, perro, conejo...) y por país los fotologs funcionando.

Comentarios

  1. es cierto! cómo se ubica? o bien, lo conocerán los amigos. patita

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, creo que este reportaje les puede interesar.
    Ayuden a difundir!

    Un reportaje de Igualdad Animal sobre los mataderos en España.

    http://www.mataderos.info

    Durante varias semanas, un activista del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal se introdujo en varios mataderos de España para ser testigo y poder documentar lo que sucedía tras sus muros.

    VIDEOS:
    http://www.mataderos.info/videos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares