Mascotas, animales domésticos y amigos

blog de perros, gatos y hamsters
Hemos estado unos días sin actualizar el blog, más precisamente 11 días, desde el 10 de marzo. Ahora estamos volviendo, para actualizar a diario el blog, como corresponde.
En estos días hemos recibido nuevas solicitudes de promoción de blogs de mascotas, con comentarios dejados en el post "Mascotas en la web". Sigan dejando su comentario que en esta semana que comienza nos pondremos al día con todos. Ya sabes: queremos conocer tu blog y ayudarte a difundirlo.

Antes de publicar nuevo contenido en el blog, queremos aprovechar esta entrada para repasar algunas de las entradas ya publicadas con anterioridad, que -releyéndolas hoy- nos han vuelto a gustar y si no las haz leído, esta es una buena oportunidad.

¿Cuánto gastamos en nuestras queridas mascotas?: En España 700 millones de euros al año, en Estados Unidos 41 mil millones de dólares, mientras que en Argentina 660 millones de pesos anuales.

Tienes tu primer mascota, debes tener en cuenta algunos consejos y siempre es bueno saber cómo tratarlo bien, que no nos sorprenda nada raro. Puedes leer los consejos básicos para el cuidado de conejos, cuidado de los hamsters, o bien los cuidados básicos de las peceras. Pero si aún no tienes un animal de compañía, ¿qué esperas? Revisa la guía para encontrar el gato ideal, o la guía para elegir un perro, y encuentra tu mascota.

Hemos publicado una serie de listas de sitios web de mascotas: 5 foros de mascotas y 10 fotolog de mascotas.

Si tienes pensado viajar con tu mascota, es importante que te prepares bien, estos son los artículos que publicamos al respecto:
Y como en Europa en breve llega el verano, es importante que tengas cuidado y estés prevenido ante un temible golpe de calor a los perros.

Buena lectura, gracias por visitarnos, y felices pascuas!.

Comentarios

  1. hola, me parece buena la idea que existan espacios como este dedicados a esos amigos incondicionales y nosotros tambien comenzamos a crear un espacio donde el tema principal son los perros y su mundo, pero tambien abierto a cualquier tema relacionado con nuestras mascotas ojala lo puedan ver y comentarnos

    http://borderagilitytoluca.spaces.live.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares