Una cucaracha gigante como mascota

Aunque ciertas mascotas pueden ser vistas como accesorios, como el perro de Paris Milton o de Britney Spears, definitivamente la mascota-accesorio mas original es la cucaracha mascota que literalmente fue diseñada para la línea de ropa del diseñador Jared Gold. Cuando decimos diseñada es porque no es una simple cucaracha siendo sostenida por una modelos, sino que es una “cucaracha gigante de Madagascar” (una de las especies mas grandes que existe) con brillantes aplicados en su cuerpo y una cadena.

La forma de aplicar la cadena y los brillantes permanece “un secreto” y se venden en la Internet a 80 dólares. La marca Jared Gold dijo que “solo decoraban los machos ya que si decoraban hembras iban a reproducirse demasiadas cucarachas” .

Este tipo de cucarachas no pone en peligro a ningún humano y mide un promedio de 9 centímetros de largo y tiene un peso de 15 gramos, a pesar de su tamaño son delicadas y se le puede causar daño fácilmente así que se deben manipular con mucho cuidado.

En cuanto a cuidados este insecto puede vivir en un terrario de 35 cm de largo por 20 cm de ancho y 25 cm de alto. Para que no se escape y pueda respirar se usa una malla mosquitera con agujeros amplios como techo. Como hemos visto en los anteriores terrarios, estos necesitan luz, así que se les debe colocar una lámpara con una temperatura durante el día de 28 grados y durante la noche de 25 grados.

Esta cucaracha es famosa por emitir un resoplido, este sonido lo hace cuando se siente atacada, expulsando el aire bruscamente con la esperanza de asustar a su agresor.

Por ultimo tienen una alimentación detritivora así que se alimentan de restos orgánicos como materia vegetal muerta que encuentran gracias a su olfato, curiosamente localizado en sus antenas.

(imagen de fsunews.com)

Comentarios

  1. Vaya que es una excentricidad de las mas graciosas que he leido

    ResponderEliminar
  2. No sabia que ya se habia llegado aese punto.. espero ke ninguna caiga en algun lugar donde algien pueda comer

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tener este tipo de mascota es poco común pero yo igual no se me ocurriría ni por un segundo tener a esta cucaracha a mi lado.

    ResponderEliminar
  4. Posicionamiento Web si cae en la comida de alguien no pasa nadaaaaaa!! Solo sera una comida mas rica en proteinas x'D!! Tiene muchisimas x'DDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares