La perra bipeda


L a imagen de Faith esta recorriendo el mundo, y no es para menos, debido a su historia y sus habilidades de supervivencia esta perra se convirtió en una criatura que enternece y asombra a todos los que la ven

Recientemente se convirtió en una celebridad de internet, debido a un video de ella caminando en dos patas, pero su condición no es reciente, la perra de Oklahoma ha tenido problemas en sus piernas toda su vida.

Nació en Diciembre del 2002 con tres piernas, pero a causa de deformaciones en su pata delantera, esta tuvo que ser amputada a los siete meses de edad. Sus hermanitas y hermanitos cachorros tuvieron una condición similar, pero ninguna sobrevivió. A causa de la falta de piernas delanteras, la perra se movía arrastrándose, pero el veterinario advirtió que con el tiempo eso causaría un agujero en su pecho y en su hocico y recomendó darle la eutanasia. La familia con la que vivía había decidido hacerle caso al veterinario para que no sufra su mascota. Pero en ese momento el hijo adolescente de la familia Stringfellow decidió adoptarla y usando comida como mantequilla de maní en una cuchara entrenaron a la perra para que pueda caminar en sus dos patas traseras, ellos cuentan que “la primera vez que Faith pudo caminar la recompensamos con caramelos, mantequilla de mani, besos y abrazos”

Es obvio que la familia Stringfellow esta aprovechando económicamente al máximo las características de su mascota, haciendo que aparezca en mas de cuatro talk shows, incluyendo el de “The Oprah Winfrey show” (uno de los shows mas populares y exitosos de EE.UU.) y varios artículos en revistas y presentaciones en expos de perros, como si todo esto fuera poco, la familia ha hecho un website de Faith , un myspace y un libro de mas de 100 paginas sobre la adorable perra bípeda llamado “with a little faith” (con un poco de fe). Parece que ella (y sus dueños) van rumbo al exito
(foto de www.animalradio.com)

Comentarios

  1. Esta historia es absolutamente impresionante!

    Saludos felinos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, como pudieron enseñar al perro a andar asi, de todas formas los dueños tienen una cara, por aprovecharse economicamente de lo que le paso al pobre animal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares