Villarochel

Si buscamos tips, estadísticas, y un montón de datos veterinarios sobre animales, quizás este blog no es el mas apropiado, sin embargo Villarochel nos trae la refrescante opción de leer un blog que simplemente ama a los animales y habla sobre ello, es obvio que este sitio esta hecho por un verdadera amante de estas criaturas, es un blog “personal” pero alejado de las típicas historias de neurosis que suelen ser tan comunes entre los bloggers.

Con mas de 300 días en línea, videos sobre animales o mascotas (algunos conmovedores), un poco de arte con animales y una original ydestacable sección de cuentos, y muchas fotos de animales de granja y otros no tanto, villarochel nos recuerda el lado mas tierno de los animales.

Un favorito personal, la sección de cerditos, para una amante de estas criaturas como yo nada mejor que ver fotos y posts dedicados a estos animalitos.

A través de Villarochel aprenderemos de los problemas y recompensas que tiene cuidar animales y si queremos saber mas de este mundo podemos ir a la pagina oficial del blog www.villarochel.com

Comentarios

  1. Desde este pequeño rincón mágico te saludo afectuosa mente y te recuerdo que esta es tu casa para lo que necesites y pueda ayudarte.
    Gracias por tus palabras que son sin duda el mejor premio que me puedas conceder.
    Un besico y felicidad a raudales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares