Buscando ofertas de hoteles con Destinia

Esta es una entrada esponsorizada por Zync que nos ha pedido que analicemos los servicios de Destinia.com
Una de las ventajas que ofrece la web, es que podemos programar de forma muy fácil nuestro viaje, con algunos clicks y desde la comodidad de nuestro hogar. Hoy existen muchos sitios web que te permiten consultar ofertas de alojamiento y hoteles en cualquier ciudad del mundo a la que queramos viajar, y mediante ellas acceder a importantes descuentos y promociones.

Una de ellas es Destinia.com, un buscador de ofertas de hoteles, apartamentos, vuelos, coches de alquiler, que con una interfaz muy sencilla te permite buscar y comparar opciones de alojamiento, mostrando las mejores ofertas y precios. Por ejemplo, podemos buscar hoteles baratos en Calpe (España), y planificar nuestro viaje desde la web de Destinia, para conocer el Parque Natural del Peñón de Ifach, el Parque Enginent, el Parque de la Vallesa, la Playa de Levante, la Playa del Arenal-Bol, las ruinas del Castillo - Fortaleza musulmán, o las Salinas de Calpe, entre muchos otros lugares naturales y monumentos religiosos e históricos de la región.

La facilidad que te brinda Destinia para elegir cuáles son los mejores hoteles donde alojarnos en Calpe, o en cualquier otra ciudad de España y de otros países, es de destacar. Presenta mucha información sobre cada hotel; aunque ni éste "buscador de hoteles" ni otros parecen tener en cuenta a los amantes de las mascotas, ya que entre las opciones de búsqueda no se incluye un campo que permita seleccionar sólo alojamientos que permiten o brindan servicios extras a los animales de compañía que acompañen al turista. Y esto es algo que podrían agregar en una nueva implementación de servicios en el sitio.

El sitio de Destinia.com se presenta en diversos idiomas, en español, en inglés, en catalán, en portugués y en muchos más.

En Youtube se puede ver un video promocional de Destinia, que agregamos aquí a continuación.

  • URL: www.destinia.com

Comentarios

  1. Este es un sitio que recomiendo para todos aquellos a los que nos gusta anticipadamente organizarnos con las vacaciones.
    Utilice esta web para encontra apartamentos para rentar en Valencia.
    Visitenlo que les dara resultado.

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado más de una vez el portal y funciona de maravilla. Pues ya que estamos yo se de una web con la que los alquileres en barcelona son de lo mejor y con buenos servicios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares