Luna jugando: son felices con poco

Esta es Luna, la perrita de Jon K. Artetxe, a quien se la ve jugando feliz a la pelota. "Ella es tan feliz, con tan poco, en cambio nosotros como nos comemos la cabeza, con las preocupaciones...", reflexiona Jon en el post de su blog "Myway. A mi manera" donde publicó el video.



Jon K. Artetxe es uno de los bloggers que participaron de la cadena de enlaces sobre la que escribimos días atrás. Los demás blogs participantes son:

TensaiWeb Adsense y posicionamiento en mi Blog, Rienze entretenimiento y curiosidades, SEOsimil Posicionamiento en buscadores, Apuestas THOR - Bono Bwin deportes, blog multirubro, Gracias y de nada, Lee mi blog:Tutoriales informatica, Expo Zaragoza 2008, el blog de informatica, Gloobtech Blog de Tecnología, Tecnología y Actualidad: Paraíso Geek, Motarile, rile, rile, Durmiendo Afuera, A Chingao!!!, El mierdero, Gigabriones Informática sencilla, el blog personal de Cachuco, Nitosblog, PuntoFape: Rutinas para principiantes, Autoleyendas, El blog de Karkela, New Life by Pitonizzael blog de humor Pillados, Planeta Salvaje (blog del que ya hablamos en este mismo blog antes), Ganar Dinero Posicionamiento web, el blog sobre la Serie Heroes, RBD Rebelde, Picando código: Programación, Software Libre, Tecnología y Más, Diego Cabai Blog, un blog sobre youtube y el blog sobre ganar dinero en internet.

Comentarios

  1. Gracias por el post :)

    aqui hay otro video de luna, esta vez jugando con Neo su hermano ;)

    ResponderEliminar
  2. aver si ahora sale el video :)

    http://www.youtube.com/watch?v=rgfUm7a8M5A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares