Ropa para perros


La ropa para perro dejo de ser un viejo pulóver que se le ponía al animal en los días frios, para convertirse en un negocio que mueve millones de dólares con varias líneas de ropa canina que venden prendas costosas, y otras mas baratas.

Juicy Couture es una reconocida marca en Estados Unidos de ropa deportiva y urbana que decidió lanzar una línea especial para perros, en las que hay buzos de algodón con leyendas como “mi perro no muerde”, collares metálicos y juguetes de goma.

Paris Hilton aprovechando la popularidad que tuvo su chihuahua “Tinkerbell” también saco su marca de ropa canina en las que hay vestidos de diferentes colores, gargantillas con moños, y suéteres de lana rosados, perfectos para vestir a una perra o cachorra.

Betty Boop canine couture es una marca sumamente equipada y con algunos productos un tanto excéntricos, como su armario para ropa de perros de 259 dólares, o mochilas de peluche para que nuestras mascotas puedan llevar en sus espaldas…¿huesos? También venden vestidos, musculosas de basket, chaquetas de jean y bolsos para llevar a los caninos. Todo con el logotipo de la icónica caricatura Betty Boop

Hello Kitty es otra caricatura dueña de una línea de ropa canina, también con varios vestidos y enterizos, cuyo atuendo mas extraño es un conjunto de corpiño y pantaletas animal print

La compañía Little lily no solo vende vestidas y collares, sino que se especializa en accesorios para el invierno, como botas mullidas para abrigar las patitas de nuestra canino, vestidos de seda y gasa, tapa ojeras, bufandas para proteger sus cuellos y corbatas para decorarlos, y muñequeras de algodón. Luego de tanto abrigo, no podrían faltar las chaquetas. Por eso venden boleros y tapados, reafirmando así que quedaron muy atrás los viejos puloveres que les poníamos a nuestros perros.

(Imagen de www.ipetconnection.com)

Comentarios

  1. yo vivo en argentina, y en la veterinaria que voy cada vez venden mas ropitas para perros, tambien las puedes comprar en los supermercados.
    Yo personalmente he optado pro comprarle a mi perra una remera para perro de mi equipo de futbol :)

    ResponderEliminar
  2. busco tiendas de ropa para perro y quiero saber donde venden algun sitio ceca de zarautz maiderz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropita para perros.. pero hay que pensar que los perros son mascotas, no humanos.. y muchas cveces, por querer disfrazarlos podemos llegar a hacer sentirlos incomodos o molestos... pensalo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una línea de ropa para mascotas, principalmente vendo por internet; se llama La cajita de Daniel. Les dejo los links por si quieren ver mis artículos:
    MERCADO LIBRE


    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26295305-chalecos-tipo-escolar-para-perritos-con-clase-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26722724-sueteres-de-medio-tiempo-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26723261-chambritas-con-gorrito-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26895300-sueteres-para-perros-gatos-y-hurones-talla-chica-_JM


    En mi hi5 (pueden entrar aunque no tengan cuenta)

    http://aurolilandya.hi5.com

    http://servicios-veterinarios.vivastreet.com.mx/accesorios-mascotas+valle-de-santiago/sueteres-con-cuello-de-tortuga-para-perros--gatos-y-hurones/12816719

    http://servicios-veterinarios.vivastreet.com.mx/accesorios-mascotas+valle-de-santiago/sudaderas-en-gran-oferta/12816803

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO LE COMPRE A MIS MASCOTAS UNAS CAMPERAS SUPER LINDAS Y DE ALTA CALIDAD EN MERCADO LIBRE FASHIONPUPPIES SE LLAMA LA MARCA

    ResponderEliminar
  6. SI LOS PERROS SON PERROS ,LO HUMANOS HUMANOS
    PERO LAS DOS RAZAS SUFREN DE FRIO, CALOR ,SE ENFERMAN.
    SI LOS HUMANOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER ROPA,POR QUE NO LOS PERROS QUE SON MUCHO MAS HUMANOS QUE NOSOTROS.
    FELICITO A TODOS LOS FABRICANTES DE ACCESORIOS PARA MASCOTAS

    ResponderEliminar
  7. Acuerdo contigo anonimo, las mascotas tienen frio y tenemos que cuidarlos. Si existe la posibilidad de que sea a través de la ropa, bienvenido sea, ya que se verán mejor... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si buscas ropa y accesorios exclusivos para tu mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/
    Os encantará!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares