Dueños parecidos a sus mascotas

La organización protectora de animales El Refugio realizó un particular concurso, "Como dos gotas de agua", del que participaron más de 150 personas y sus mascotas: animales y dueños parecidos tanto físicamente como en costumbres y actitudes. En el XII Felican 2008 Festival Canino y Felino, realizado a fines de junio, se vieron una infinidad de "parejas" muy curiosas, informa 20Minutos, como los ganadores del concurso: Luna y Cristina, que comparten la misma melena rizada y Niko y Julio, con las mismas canas en el pelo.

Luna y Cristina, ganadoras del primer premio del concurso, tienen los mismos rizos en el pelo, "pero, no vamos a la misma peluquería", aclara rápido Cristina. Cuando adoptó el perro, hace unos meses, "tenía el pelo corto, pero cuando le creció, me asombré porque era igual que el mío. Me siento muy orgullosa cuando me dicen que nos parecemos. Es una perra muy cariñosa y tranquila, aunque se altera cuando juega".

Similar es el caso de Julio y Niko, un bearded collie: "de siempre nos han dicho que nos parecemos en las lanas y las canas de mi barba", cuenta Julio y agrega: "Cuando vamos paseando, la gente se para, nos miran y cuchichean. Me resulta gracioso cuando pasa eso, para mí es un halago".

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares