FindToto: sistema de alerta de vecinos para encontrar mascotas perdidas

Ya hemos hablado en Mascotas en el Hogar, de sitios web y sistemas de ayuda para encontrar mascotas perdidas, FindToto es justamente el sitio web de una empresa norteamericana dedicada a esta tarea. Su nombre seguramente está basado en la novela de aventuras "El Mago de Oz", (buscar a Toto, el perrito de la niña Dorothy, que se pierde al comenzar la historia y ella va en su busqueda pese al tornado que se avecinaba en Kansas, y entonces comienza el mágico viaje a la Tierra de Oz).

Pero hablemos de FindToto.com, la empresa dedicada a buscar mascotas perdidas. El sistema, como ya contamos en otra oportunidad, consiste en un sistema de vecinos en alerta, que forman parte de la red de FindToto, y que son inmediatamente avisados cuando requerimos los servicios de esta empresa. Mediante este sistema de alerta de vecinos en red y la publicación en el sitio web de los datos del perro perdido, FindToto asegura que hay muchas posibilidades de recuperar al querido integrante de la familia que se perdió.

Por supuesto, que la empresa brinda servicios de búsqueda de todo tipo de mascotas no sólo perros.

Este servicio de encontrar perros y animales domésticos está disponible para ciudades de todo Estados Unidos, y los precios son bastante económicos, desde módicas sumas de 65 dólares, hasta sumas más altas si se prefiere abarcar radios mayores (más ciudades) en la búsqueda de nuestro compañero animal.

En la web de FindToto además de detallar los servicios que brindan, ofrecen testimoniales de búsquedas que concluyeron con éxito y felicidad para todos, donde se encontró a la mascota perdida. Este especial sistema, creado por FindToto, y que se encuentra en proceso de patentamiento, aseguran ellos es "es el primer y único sistema de alerta nacional por la pérdida y robo de animales de compañía".

web: www.findtoto.com

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares