Hoteles para mascotas


Cuando integramos una mascota en nuestro hogar tenemos que tomar en cuenta que es una gran responsabilidad, desde cuidarla cuando se enferme a darle una alimentación balanceada.

Quizás cuando más nos damos cuenta de que un animal se puede convertir en una carga es en la época de vacaciones. Ya que muchos hoteles, departamentos y casas en alquiler por temporadas veraniegas no permiten mascotas por miedo a los destrozos que estas puedan causar.

Una manera de poder disfrutar de las vacaciones o de un viaje sin que nuestra mascota quede sola y descuidada en casa es internándola en un “hotel para mascotas”. En estos sitios los animales obtienen atención personalizada las 24 horas, con espacios para jugar, para ser acicalados y veterinarios. Estos lugares no solo se usan de hotel por varios días, sino también de guarderías cuando queremos ausentarnos algunas horas.

Claro que tantas comodidades tienen su precio y se cobra la tarifa según la temporada y el tamaño del perro, siendo las estadías de los animales pequeños como un Chihuahua en épocas invernales las más baratas.

Algunos hoteles de mascota realizan servicio extra a las mascotas como limpieza de oídos, cortes de uñas y limpiezas de glándulas anales. También pueden recoger y traer al animal de vuelta a su hogar por un poco mas de dinero.

Otros hoteles “comunes” se han dado cuenta del éxito de estos sitios y han decidido incluir el mismo servicio. Como la cadena hotelera High Tech que ofrece a todos los clientes que se hospeden en una de sus habitaciones la posibilidad de que sus animales de compañía disfruten una “Habitación para mascotas” que tiene una cama y platitos para la comida y el agua. Los únicos requisitos son que el animal no supere los 15 kilogramos y que se reserve con anticipación.

(Imagen de www.infobae.com)

Comentarios

  1. Muy buena entrada, si señor. Realmente este tipo de hoteles son la mar de bonitos y eficientes. Útiles para cuando los que tenemos mascotas queremos irnos de vacaciones y no nos lo permiten.

    ResponderEliminar
  2. Guarderia canina!!! Vacaciones para todos!
    www.puntocan.com.ar Cuidamos a tus mascotas 10.000 m2 de diversion para ellos, laguna propia, pisina monte y la mejor atencion, cuidados las 24Hs. Atencion veterinaria permanente.
    www.puntocan.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares