PetFlog: creale una fotblog gratis a tu mascota

Cada día aparecen en la red más fotoblogs (o fotologs) dedicados a las mascotas. Los creadores de PetFlog.com se dieron cuenta de esto, y decidieron crear una página exclusiva para las fotografías de animales: un fotolog de mascotas.

Con este sitio podemos armarle muy fácil un fotolog a nuestra mascota y mostrarla al mundo, junto a los muchos perros y gatos que ya tienen su espacio en esta red, y esta pagina es ideal para eso. Entre sus beneficios esta el hecho de que es completamente gratis, que se puede visualizar en español, ingles y portugués y que se puede decorar la foto antes y después de subirla.

Si queremos crear una cuenta en Petflog debemos entrar en www.petflog.com y hacer clic en “Créale un Petflog gratis” luego de rellenar el formulario recibiremos un mail de confirmación de la cuenta.

El próximo paso es agregar una mascota, aquí tendremos que rellenar otro formulario con el nombre del animal, el nombre que le pondremos a nuestra dirección del fotoblog, el tipo de animal que protagonizara la pagina, su raza, sexo, cumpleaños y edad (sus datos).

Las fotos que subamos tienen que ser menores a 2 megabytes y podemos agregarle a la imagen una marca de agua de color amarillos, rosa, rojo, negro o blanco, y elegir el tamaño y posición de la misma.

Si queremos podemos rellenar el formulario de las características de nuestra mascota para que otros usuarios la vaya conociendo. Aquí podemos completar su color, comida y frase favorita, sus pasatiempos, talento especial y carácter, aquellas cosas que la hacen única.

Una de los mejores atributos de esta página es la variedad de cosas y decoraciones que nos permite hacer con una foto. Otra de las cualidades es el hecho de que se puede hacer “widgets” con las fotos del animal y subirlas en otros blogs o paginas Myspace que tengamos.

También que se puede enviar invitaciones para ser parte de Petflog, encontrar amigos en el sitio y ver quien tiene como favoritos a nuestra mascota.

Pero el lado que necesitaría más trabajo es el diseño de Petflog, la página de inicio es bastante simple y en algunos sectores antiestética, como el bloque para entrar a la cuenta o la invitación a registrarse. Una vez adentro de la cuenta, el diseño también es simple y opaca muchas de las buenas cualidades de la página.

¿Todavía tu perrito no tiene su fotolog en la red? Ingresá a Petflog y subí sus fotos!.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares