La moda canina se globaliza

El metal, la chorrera y el color morado predominan en la Semana de la Moda Canina, que se realiza en Manhattan en estos días, con cinco pisos de stand y exposición de diferentes productos de belleza, casillas de lujo, almohadones decorados con cristales Swarovski cuyo precio oscila entre 9.000 y 15.000 dólares, joyas, muebles y sobre todo la última tendencia para perros: los productos ecológicos y reciclables.

La gama de propuestas ecológicas es la gran atracción en esta Tercera Edición Anual de la Semana de la Moda Canina, y se pueden ver desde alpaca peruana para chalecos tejidos a mano a la marca "Petduti" que propone un sistema para evitar el momento desagradable de recoger los rastros dejados por el perro en la calle, informan los medios de prensa.

Comentarios

  1. A ver si pueden poner este video en su blog y así encontramos la explicacion
    http://www.mecuentas.com/2008/08/28/perro-loco-con-la-sintonia-de-al-salir-de-clase/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez son mas los dueños que mascotas que intentan cubrir las necesidades de éstas de una manera muy exclusiva y de calidad. En nuestra boutique on line www.pequepet.com intentamos que esta manera de entender el mundo del perro sea de una forma seria y respetuosa con el mundo animal. Ni todos los perros son iguales, ni a todas las razas se las puede tratar igual. Materiales de primera calidad, moda y accesorios de firmas de reconocido prestigio y 14 de experiencia nos avalan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares