Nos premiaron, y te premiamos...

Kijiki nos entregó el premio Arte y Pico, que luciremos orgullosos en el blog. La mención la recibimos por las cualidades de los contenidos que abordamos en este blog de Mascotas en el Hogar. Muchas gracias!

Las reglas del premio establecen que cada premiado debe condecer el premio a otros 5 blogs que sean merecedores de esta distinción. Y así como en su momento lanzamos la iniciativa "Queremos conocer tu blog", aprovechando esta distinción, lanzamos la iniciativa: "Queremos premiar tu blog".

Simplemente dejanos un comentario con la dirección de tu blog, nosotros lo visitaremos, y si nos parece merecedor del premio, escribiremos una entrada específica sobre tu blog otorgándote el premio.
Únicos requisitos:
Debe ser un blog (no importa en qué plataforma, pero no se aceptarán portales o foros).
Puede ser de cualquier temática, aunque si es sobre mascotas y animales mejor (pero puede ser de cualquier temática).
Si resultas premiado deberás seguir el juego del premio Arte y Pico.
Premiaremos sólo a 5 blogs, pero iremos seleccionandolos de los comentarios (no entregaremos el premio a todos).
Dejanos la dirección de tu blog como comentario a este post, casi enseguida visitaremos el blog y en unos días publicaremos un artículo hablando sobre tu blog.

Y como premio extra, de cada uno de los 5 blogs colocaremos un banner gratis con enlace al blog, en todas las páginas de Mascotas en el Hogar (en el sidebar, columna de la derecha...) durante 1 mes.
Reglas del premio Arte-y-Pico:
1) Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs, sin tener en cuenta el idioma.
2) Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a al blog, para que podáis visitarlo.
3) Cada premiado debe mostrar el premio y escribir el nombre y enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.
4) Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" creador de éste premio.
5) Y por último se deben mostrar las reglas del premio.
Adelante! esperamos tu blog, dejanos un comentario.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares