Playas para mascotas

La ong El Refugio inició una campaña para que en España se habiliten espacios específicos para las mascotas en las playas. En todas las playas españolas (como también sucede en la mayoría de las playas del mundo) los perros tienen prohibido el ingreso, y la asociación busca que se permita a los perros ingresar a la playa.

“En la playa también es nuestro amigo”, es el lema de la campaña que por estos días se realiza en distintas ciudades turísticas, con el objetivo de cambiar la legislación actual. En España, la mitad de la población tiene una mascota, y el mismo número de personas estaría de acuerdo con este pedido, sostienen desde El Refugio según el sitio Publico.es

A su vez, reclaman que las normas hoteleras se adecuen a las conductas centroeuropeas, donde es muy común ver a las familias disfrutar de sus vacaciones con las mascotas.

Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo, en la playa tambien son nuestros amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo,aunque a mi gato no creo que le gustara estar cerca del agua :D

    ResponderEliminar
  3. ok muy buena sugerencia

    ResponderEliminar
  4. En Cádiz la protectora de animales fue multada durante la manifestación por llevar los perros a la playa, indignante.

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo, y si habilitaran playas para perros habria mucho menos abondono de animales en verano.

    ResponderEliminar
  6. OJALA ENTRE TODOS CONSIGAMOS ALGO.....ESTOY CANSADA DE VER TODOS LOS VERANOS LA MISMA CAMPAÑA...NO PORQ NO ESTE DE ACUERDO POR SUPUESTO QUE LO ESTOY PERO YO LO PASO FATAL VIENDO ESAS COSAS NO SOLO VIENDO SI NO PENSANDO Y PONIENDOME EN SU LUGAR OJALA ALGUN DIA DEJEMOS DE VERLO ESO SERA PORQ LA GENTE SE A CONCIENCIADO DE QUE NO SOLO SON ANIMALES SI NO SON LOS MEJORES AMIGOS QUE ALGUIEN PUEDA TENER,ELLOS SI QUE DARIAN LA VIDA POR TI SIN PENSARLO UN SEGUNDO......OJALA DE VERDAD UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. En Fuerteventura puedes llevar a tu perro a cualquier playa.

    ResponderEliminar
  8. Queremos nuestros compañero a la paya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares