Bebederos para perros

Los accesorios para nuestras mascotas son una buena forma de mimarlos. Hoy traemos una selección de muy curiosos y divertidos bebederos para perros.

Este es un bebedero automático, cuyo precio es de 70 dólares. (ver). Se conecta a la canilla y cada vez que el can quiere beber, automáticamente el sistema habilita el agua.

Este es otro bebedero automático, con un funcionamiento diferente. Se llena la mochila y automáticamente se va recargando el agua de la fuente a medida que el perro la toma.


Aunque sin dudas, este bebedero es el más original de todos, a un precio de 15 dólares. Ahora sí podes dejar que tu perro tome agua del inodoro tranquilamente.


Muy divertido!

Comentarios

  1. Muy bueno los bebederos el ultimo es muy gracioso, que lindo tu blog de mascotas, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joder acabo de perder mi gatita, como sea tendre que conseguirme un perrito con un bebedero como el ultimo, un saludo, bonito blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una empresa que se dedica a estos menesteres, o sea, a dar de comer y obsequiar con accesorios a los animales, y la verdad es que me ha sorprendido los bebederos que has puesto.

    Yo tengo varios bastante útiles donde se pueden ahorrar bastante agua y es muy cómodo para los animales, pero nada comparado con el último que has puesto. ¡Que bueno!

    Hace días que no me pasaba por tu blog, y me alegra de que la calidad sigue siendo alta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, mira yo soy amantisima de los animales, y he decidido tomar la iniciativa en un nuevo blog para concienciar a la gente de que no son juguetes y contra el maltrato animal, ya se que es muy dificil, por eso voy a pedirte tu apoyo por que tienes mas experiecia en esto de los blog, el tuyo es genial por ciero. jajaja un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. por cierto mi blog es el siguiente para quien lo quiera visitar
    www.1vidaanimal.blogspot.com. por favor entre todos podemos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!

    Eh aquí un articulo interesante sobre el título de transporte pare el perro:
    http://magnot.blogspot.com/2008/09/suiza-ttulo-de-transporte-para-su.html

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir la primera opción,. tipo pluma?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares