Cinta caminadora para perros

En el blog No puedo creer que lo hayan inventado, encontramos esta graciosa cinta para hacer ejercicios para perros, que fue definida en ese blog como "el colmo de los dueños vagos".

"Si te aburre sacar al perro, o te cansas tu más que él en el parque, súbelo a la cinta andadora y que se pasee el solito". Aunque si tu perro es muy inquieto, puedes terminar con el perro enredado en la máquina.

Comentarios

  1. Pero mira, esto tiene un problema. Y es que el perro se saca a pasear para que haga sus necesidades y en esa cinta sería un mal sitio para tal cosa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta no es que sea floja para sacarlos pero tengo 4 mascotas, trabajo y ellos salen al parque 3 veces al dia no corren mucho y esto puede ser un opcional para mantenerlos ejercitados...

    ResponderEliminar
  3. punto en contra..un animalito esta en nuestras vidas para q interactuemos con ellos..pobres de los animales q viven encerrados y q son ignorados por sus dueños.
    www.somosgatosgordos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta bien en casos extremos donde no puedas sacarlo, pero lo suyo es que el perro vea mundo. jaja

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber donde comprar una cinta andadora para perros y cuanto costaria,ya que tengo un pitbull y es incansable.gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares