Las mascotas son mágicas?

Azucena Agüero Blanch, conocida como "la bruja latinoamericana del poder", que atendió a Diego Maradona entre otras personas famosas, sostiene que los animales domésticos tienen una magia especial y que dan su vida por sus amos.

No hay razas más importantes que otras, asegura y además cuenta que "los hindúes dicen que vinimos a este mundo sólo para proteger a los animales".

En una entrevista en Univisión, Blanch dice que los gatos "a veces juegan con algo que no existe, o se asustan o enfrentan… Igual los perros cuando le ladran a nadie. Tal vez está avisando de algún mal. Cuando la gente se va a morir, el perro avisa. Sufre".

"Los gatos y los perros estabilizan la energía del hogar, todos los animales domésticos ayudan a mantener la armonía y la magia no sólo por sus dotes energéticas, también porque son una indiscutida y gran fuente de amor", asegura.

Comentarios

  1. Las mascotas son magicas...nos enseñan muchas cosas y son generadores de un amor incondicional y puro.Gilda de Rosario, vivo con dos gaturros q son dos personajes..los adoro

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Qué buena idea la de este blog.
    Realmente son sorprendentes las mascotas.
    En mi caso, en mi casa hay 8 perros (niños para mí) y con mi mamá nos sorprendemos, nos divertimos con ellos. En fin... no se cómo sería mi vida sin mis niños.
    Muy lindos los artículos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es cierto que las mascotas son mágicas. Ya se ha visto varias veces en televisión que utilizan perros para animar a niños que llevan mucho tiempo ingresados. Y los resultados son realmente buenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hasta la fecha debo haber tenido 6 gatos los amo con todo mi corazón, con cada uno e compartido algo especial, muy lindo post, saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ayudaron mucho y ahora me da mucho amor y compañia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares