Animalosis: blog animal

Navegando la web nos encontramos con Animalosis: blog animal, un nuevo espacio en la web dedicado al mundo de los animales.

Se trata de un blog con noticias e información sobre el cuidado de mascotas y animales, de temática muy similar a la de éste blog, Mascotas en el Hogar, y que nos ha gustado mucho. Tiene un diseño sencillo que invita a ser leído.

Sobre la columna izquierda, el sitio nos ofrece una selección de videos de animales de Youtube, que podemos ver rápidamente sin salir de Animalosis, con un sólo click.

El sitio tiene diferentes secciones con artículos sobre el cuidado de las mascotas, enfermedades, reproducción y alimento de nuestros seres queridos.

Algunos artículos que nos gustaron por el enfoque y práctica información que brindan: Cuidado de tortugas acuáticas. Este artículo (en el que brindan una serie de consejos para que las tortugas disfruten cada día), es enriquecido con el aporte de 56 comentarios!, en el que los lectores brindaron más consejos y realizaron algunas preguntas. Sin duda un muy buen post.

En otro asrtículo responden a la pregunta Qué es un Ciclo estral?, período de receptividad sexual y reproductiva de los animales, que es muy importante conocer para brindarle la atención y confort que necesitan.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares