El mundo de los perros en blog

Nos encanta visitar nuevos blogs dedicados a las mascotas, y en ésta oportunidad hemos llegado a MundoPerros.es, un blog dedicado a los caninos del hogar.

En este blog de perros encontraremos diferentes información sobre alimentación y enfermedades de los perros, entrenamiento de mascotas, y también una sección especial sobre las distintas Razas de perros. Esta sección por el momento tiene 4 artículos (sobre 4 distintas razas), pero seguramente será la sección más amplia del blog ya que existen en la actualidad alrededor de 400 razas de perros diferentes (la Federación Cinológica Internacional reconoce 337 razas oficiales de perros).

Un interesante artículo en el sitio es el dedicado a los Perros de Agua Irlandés esta especial raza que se conoce de su existencia al menos desde el año 17 antes de nuestra era, y que es el actual representante de las distintas razas de perros de agua que existieron en las regiones costeras de Europa.

Al describir cada raza, el blog pone a disposición amplia información redactada en forma amena, y concluye destacando como en una sinopsis las principales características de cada animal.

MundoPerros.es además cuenta con un foro sobre perros de acceso gratuito, muy activo y con muchos subforos en los que tratan temas como adopción canina, cría, adiestramiento, entre otros subtemas que son abordados por los integrantes del blog y por los usuarios que participan del mismo.

El sitio tiene un diseño sencillo que facilita su lectura y su navegación, centrandose en el contenido (los post) ilustrados con imágenes de gran tamaño para apreciar online toda la belleza de los canes.

Comentarios

  1. Muchas gracias como siempre su informacion es muy buena y util saludos.

    ResponderEliminar
  2. este es un gran blog y mire un poco el otro tambien me gusta amo los perros! saludos.

    ResponderEliminar
  3. he visto el blog del que hablan y tambien es muy bueno como el de ustedes gracias de todos los amantes de las bellas mascotas!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno que difundan el amor a los animales ya que increiblemente todavia hay gente que descoinoce la virtud de tan fieles compañeros.

    ResponderEliminar
  5. muy instructivo ameno este blog sobre mascotas, exitos

    ResponderEliminar
  6. que linda raza la verdad me resultaron muy lindos estos perros, y el blog tambien lo mire y es muy interesante! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Interesante blog, muchas gracias por escribirlo! Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares