Guia: enfermedades de los perros

En Buscadoor encontramos la referencia a una nueva guía online de enfermedades de perros que nos ha parecido muy útil. Como allí señalan, la mayoría de las guías online están organizadas a partir del nombre de las enfermedades de los perros, lo que es muy útil cuando buscamos información específica sobre tal o cual enfermedad. Pero cuando nuestro perro está enfermo, y si aún no lo hemos llevado al veterinario, todo lo que apenas sabemos son los síntomas.

Esta guía elaborada por Dog Channel está organizada alfabéticamente por los síntonas, lo que los dueños de las mascotas vemos y podemos conocer (mal aliento, repentina agresión, ojos nublados, etc.). Y explica a qué enfermedades puede corresponder y qué hacer en cada caso.

La guía original está en inglés disponible en la web de Dog Channel (click aquí), y podemos consultarla en una traducción automática aquí.

fuente: Enfermedades de los perros - Buscadoor

Comentarios

  1. estaba buscando informacion precisamente por que mi perra se esta compotrtando de forma extraña, les agradezco el tiempo por publicar esto me ha sido muy util

    ResponderEliminar
  2. les estoy infinitamente agradecida por esta justa y precisa infoirmacion la guia nos servira a todos los amantes de los perros gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena guia gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Me pareció sumamente útil.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog!
    Realmente brindan un servicio útil.
    Saludos.

    Los espero por Crear Conciencia.
    http://abremente.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares