Test: cuál es tu animal de companía perfecto

En MSN, publicaron un curioso test, relativamente breve, son 20 preguntas (se hace en unos minutos), que sirve para saber cuál es el animal de companía ideal para nosotros, de acuerdo a nuestro perfil. ¿Un perro o un gato?

Hice el test, y este fue el resultado, me recomiendan tener un perro:

¿Y qué hago con el gato que tengo?

Para hacer el test click aquí.

Comentarios

  1. Uy no que test más largo, ya estaba pensando que era uno de esos test de marketing que hacen las chicas por teléfono lol

    Mayoría de B
    Eres una persona de gatos porque tu carácter es el más compatible con su forma de ser: independiente, solitario, confiado… No quieres tener ataduras con nadie, te gusta ser libre y no dar explicaciones a nadie; es decir, como los gatos. Además, por tu modo de vida no podrías cuidar ni proporcionar la atención que un perro demanda.

    Y anda, me han dado ganas de ir a adoptar otro gato ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo christian y estoy organizando un gran intercambio de enlaces con muchisimos otros blogs, si te intersa, visita este enlace:

    Enlazandonos

    ResponderEliminar
  3. Con todos los respetos a los que tengan perro o gato, pero ¿no hay más animales aparte de ellos? LO digo porque yo tengo dos hámsters y una tortuga y les tengo muchísimo aprecio. ¿No deberían estar ellos y otros animales también en un test sobre cuál es el adecuado para cada persona?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares