Así vivía Lupita

Así vivía Lupita, en la puerta de la casa de sus dueños.

En estado de abandono, con miedo, asustada, calva, desnutrida, con leishmania y la parte trasera totalmente atrofiada, lo que le impedía caminar bien, arrastrándose, y con incontinencia.

Lupita fue salvada por la asociación Mamá Pastora, y trasladada a Madrid, donde está siendo atendida, y según los primeros pronósticos de los veterinarios, es muy posible que en breve comience a recuperarse bien.

Lupita busca un adoptante que la cuide y le brinde el cariño que le fue negado, y también padrinos que colaboren con su tratamiento veterinario y recuperación.

Contactos: por email a: mamapastora@yahoo.es, mae@mamapastora.org, magamagis@hotmail.com - sitio web: www.mamapastora.org

fuente de información y fotos: Blog en busca de una segunda oportunidad, Animales en adopción, 20Minutos.

Comentarios

  1. Le deseo toda la suerte a Lupita, y que sus antiguos dueños asuman su negligencia. Una multita les recordaría que deben ser más humanos la próxima vez que tengan una mascota.

    Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. no se como personas pueden tener a un animalito en esas condiciones, si no son de su agrado, pues no tengan animales en sus viviendas y asi le ahorran sufrimiento a estos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que lupita consiga un buen adoptnte, que la quiera y le de cariño.Es lamentable que dejen a un animalito en esas condiciones, no debian tener mascotas. un buen blog te felicito.
    nelly desde VENEZUELA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares