Consejos y cuidados de mascotas

En los post sobre los hamster que hemos publicado, varios lectores nos han realizado muchas preguntas puntuales sobre enfermedades y síntomas específicos de su mascota.

En este punto queremos aclarar y enfatizar en que este blog no está realizado por un veterinario o especialista en cuidado de animales, sino por amantes de las mascotas. Cada post es escrito en base a nuestra experiencia, o bien con información recopilada de consultar en Internet o a especialistas. Pero en todo caso, siempre, lo mejor -y sobre todo para casos muy puntuales- es acudir a un centro especialista donde profesionales nos darán los consejos y nos dirán qué es lo que realmente debemos hacer ante cada caso.

No obstante, compartimos desde Mascotas en el Hogar, consejos e información general sobre cuidados de los animales domésticos y juegos con mascotas, como así también otras noticias de actualidad, campañas de salud, información sobre las distintas etapas de la vida de nuestras mascotas, información que es muy importante que conozcamos para que podamos brindarle la mejor atención.

Agradecemos los comentarios dejados (en distinos post) preguntándonos sobre casos muy puntuales, e intentaremos abordar cada problemática desde una óptica general, con información que nos pueda ayudar de guía, aunque insistamos y recalquemos (vale la insistencia) en que se consulte siempre al médico veterinario, quien es la única persona que realmente brindará los consejos más adecuados y precisos.

Comentarios

  1. Hola, tengo un perro y un gato, el problema es que cuando les pongola comida, al perro le gusta la del gato, y a l gato la del perro, es esto normal??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares