Hoteles que admiten mascotas

Hace un tiempo en un post patrocinado sobre sitios de reservas de hotel online, mencionábamos (criticábamos) que ese sitio no ofrecía una opción mediante la cual podamos ver el listado de hoteles que sí aceptan mascotas, y que esta información generalmente no era incluida en los buscadores de alojamiento.

Hoy descubrimos "Se admiten animales", un buscador de hoteles que -precisamente- sí permiten que uno pueda hospedarse con su mascota.

Antes de que sigas leyendo, aclaramos que este NO es un post patrocinado, sino que simplemente nos ha parecido una muy buena idea, que algunas vez mencionamos que sería de utilidad implementar.

En Se Admiten Animales puedes consultar la larga lista de hoteles que sí aceptan mascotas, organizados por países, de acuerdo al destino que elijas viajar. De cada hotel incluido en el directorio, se ofrece amplia información sobre su ubicación, servicios que ofrece, calidad, y medios de contactos, junto a fotos de cada hotel.

El sitio lo conocimos a través de nuestro directorio de sitios sobre animales: www.mascotasenelhogar.com, en el que si tienes un blog, foro o portal sobre mascotas y animales domésticos, animales salvajes, ecología, o fauna, puedes registrarlo gratuitamente.

Comentarios

  1. la mayoria de veces no se ofrecen estas informaciones, y es un problema pues de vez en cuando uno gusta de viajar con sus mascotas para no dejarlas tanto tiempo solas o en otras manos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayan encontrado esta informacion ya que se vienen las vacaciones y tenemos que i viendo donde ir y llevarnos nuestras mascotas por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno esto de poder llevar nuestras mascotas, en Argentina hay uno muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Es barbaro que no discriminen a las mascotas ya que los pensionados donde dejarlos son impersonales y no los tratan como uno, ni hablar como ellos y nosotros los extrañamos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué interesante!! Es para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!!Estoy por viajar a estudiar inglés, mi principal problema era con quien dejar a mi perro. Ahora hice reservaciones en este sitio, en un hotel que me permite llevarlo conmigo. Gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares