Los actores españoles en defensa de los animales

La Asociación ANAA lanzó la Campaña Friends con el apoyo de muchas personalidades del espectáculo y la cultura, con el objetivo de recaudar fondos para continuar brindando mejores condiciones de vida a los animales abandonados y maltratados.

"Friends" es una colección de joyas diseñadas por la joyería Gandolfi, y todo lo recaudado por la venta de las finas piezas será destinado a las acciones solidarias de la asociación.

Participan de la campaña Friends, las escritoras Espido Freire y Rosa Montero, los actores Mónica Estarreado, Tito Valverde, Josep Linuesa, Mariano Alameda, Roberto Cairo, Michelle Jenner, Luis Larrodera y Laura de la Calle, los periodistas y presentadores Íker Jiménez y Carmen Porter, y las cantantes Roser, Edurne y Nika, entre muchos otros.



Puedes darte una vuelta por El Libro de los Deseos y dejar tu mensaje en apoyo a la iniciativa.

Comentarios

  1. Muy bueno que estas personalidades se hayan sumado a la campaña ya que le dan fuerza al mensaje.

    ResponderEliminar
  2. a iker jimenez ese que presenta cuarto milenio???? a ese que lo he visto en una plaza de toros disfrutando el asesinato de un animal, a ese que disfruta viendo como sufre un animal??? venga iker,,,,cogete una nave y viaja por el espacio a ver si te pierdes, y deja de humillar y sobre todo de engañar. que no somos ET, SOMOS PERSONAS QUE NUNCA VAN A COMPRENDER COMO SE DISFRUTA VIENDO A UN ANIMAL SUFRIENDO,,,LO SABES TU??? PUES NO,,,,NO TE ESCONDAS Y DA SIEMPRE LA CARA,,,,y engaña a los marcianos y no a nosotros, que defendemos la vida en todas sus formas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares