Ládrame mucho, concurso de perros en Antena 3

"Si tu perro tiene estrella, esta es su oportunidad", ese es el slogan convocante con que Antena 3 promueve "Ládrame mucho", el nuevo espacio canino del canal de TV que con auspicio de Royal Canin se prevé estrenar en los próximos meses.

"Ládrame mucho" se tratará de un concurso de perros y sus dueños, en la que los concursantes deberán demostrar sus destrezas y habilidades y a la vez participarán de carreras con obstáculos, y así ir consiguiendo el visto bueno del jurado para llegar a la gran final.

El próximo 10 y 11 de enero se realizará un casting en Madrid al que todos quienes tengan perros habilidosos podrán presentarse, aunque hay una serie de condiciones que perros y dueños deberán cumplir:
  • El perro debe estar en perfecto estado sanitario.
  • El propietario llevará al casting la cartilla de vacunación actualizada.
  • El perro deberá estar identificado, con microchip o tatuaje (lo cual se comprobará en la entrada al evento).
  • El propietario es responsable de todas las acciones de su perro, que ha de estar constantemente vigilado y acompañado.
  • El perro ha de acudir con su collar y correa, y bozal si su raza lo exigiera, y debe estar controlado por su dueño en todo momento.
  • No podrán participar perros agresivos, y ante muestras de agresividad, el perro podrá ser eliminado directamente del casting (según la valoración previa de los educadores y etólogos).
  • El propietario se asegurará de recoger las deposiciones de su perro en todo momento (se proveerán medios para ello) y de depositarlas en los lugares destinados a tal efecto.
  • No podrán participar perros menores de 8 meses.
Suerte a los participantes, y a estar atentos a la fecha de salida al aire del programa.

fuente: fórmulaTV

Comentarios

  1. Estan muy bien organizados evidentemente, habra que ver cual es el producto final, y que cosas sabran hacer los animalitos!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente resulta común encontrar programas de televisión donde los protagonistas son los perros, sobre todo los fines de semana. Se nota que los animales atraen la atención y lo usan para aumentar la cuota de pantalla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares