17 ene. 2009

Perro portugués o labradoodle, la mascota de Obama

Parece que ya está todo decidido sobre cuál será la mascota que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, recompensará a sus hijas por la paciencia que le tuvieron a él durante la campaña electoral.

Obama se inclinó por un perro portugués de agua o por un labradoodle (cruce de labrador con doodle), a una mascota de estas razas adoptará para que viva con sus hijas Malia y Sasha en la Casa Blanca.

Ejemplar de Perro de agua portugués

Debido a la alergia de Malia a los perros, Obama tuvo que buscar una raza hipoalergénica, y así se decidió por alguno de estas dos especies, que están buscando en refugios de perros abandonados.

El "labradoodle" es un cruce entre el labrador y el caniche, sociable y desprovisto de toda agresividad. El perro de agua portugués es un can de cacería amigable con niños, enfermos y ancianos.

Ejemplares de Labradoodle

3 comentarios:

  1. sin duda un bellisimo animal, que bueno que penso en la salud de su hija!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con aire, realmente es bellisimo. Tiene un muy buen porte y ademas es un excelente compañero de juegos para los niños.

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego resulta curioso como se comienza a sacar patido cualquier detalle o dato informativo y curioso de alguien conocido o popular. El perro de Obama, nunca antes hubiera sido protagonista de un artículo.

    hipotecas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas