Perro portugués o labradoodle, la mascota de Obama

Parece que ya está todo decidido sobre cuál será la mascota que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, recompensará a sus hijas por la paciencia que le tuvieron a él durante la campaña electoral.

Obama se inclinó por un perro portugués de agua o por un labradoodle (cruce de labrador con doodle), a una mascota de estas razas adoptará para que viva con sus hijas Malia y Sasha en la Casa Blanca.

Ejemplar de Perro de agua portugués

Debido a la alergia de Malia a los perros, Obama tuvo que buscar una raza hipoalergénica, y así se decidió por alguno de estas dos especies, que están buscando en refugios de perros abandonados.

El "labradoodle" es un cruce entre el labrador y el caniche, sociable y desprovisto de toda agresividad. El perro de agua portugués es un can de cacería amigable con niños, enfermos y ancianos.

Ejemplares de Labradoodle

Comentarios

  1. sin duda un bellisimo animal, que bueno que penso en la salud de su hija!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con aire, realmente es bellisimo. Tiene un muy buen porte y ademas es un excelente compañero de juegos para los niños.

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego resulta curioso como se comienza a sacar patido cualquier detalle o dato informativo y curioso de alguien conocido o popular. El perro de Obama, nunca antes hubiera sido protagonista de un artículo.

    hipotecas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares