Stickers de PETA

PETA People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por la ética en el trato de los animales), es una conocida organización de defensa de los derechos de los animales, quizás una de las mayores a nivel mundial.

Fundada en 1980, tiene su sede en Norfolk (Virginia, EEUU), con 850.000 socios y más de 100 trabajadores en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos, tiene sucursales en España, el Reino Unido, la India, Alemania, Asia y los Países Bajos.

PETA de Reino Unido nos envía stickers con la inscripción Fake for the Animals’ Sake. Solamente hay que rellenar el formulario en su web con nuestro nombre, dirección y demás datos.
Estas son algunas imágenes de distintas campañas de PETA con famosos apoyando sus causas, que se pueden ver en Flickr.

Paul McCartney

Jenna Jameson

Joss Stone

Comentarios

  1. Hola,
    como fotógrafa y animalista que soy he de decir que las campañas de Peta son extraordinarias. Hace poco leí en 20minutos que Mickey Rourke había pedido la castración de los perros en un polémico anuncio cuyo enlace es el siguiente:
    http://estaticos.20minutos.es/img/2009/01/16/918919.jpg
    El anuncio y el mensaje no tienen desperdicio, sobretodo, sabiendo el problema tan grande de las camadas no deseadas, futuros perros abandonados a su suerte.
    Saludos, Eva.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las campañas ojala sirvan para que mucha gente sea vegetariana y no se maten mas animales.

    ResponderEliminar
  3. sisi, excepto por el ex beatle, lo demás te hace dar ganas de ser vegetariano. Cambiemos el conejo por el repollo y la col.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es un recurso muy utilizado en marketing el usar famosos. ¿Y son realmente vegetarianos? Supongo que sí, aunque para ser efectivo el mensaje deberían dar ejemplo y rechazar públicamente a empresas como McDonalds, eso si que sería positivo

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, lo cierto es que los famosos tienen un gran peso en la sociedad, y de ahí su responsabilidad por participar en este tipo de eventos. A ver si se animan algunos famosetes españoles y podemos tener el sticker correspondiente.

    ResponderEliminar
  6. Si especialmente los famosos como los de la segunda foto tienen mucho peso, en la sociedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares