Una cabra se suicida en Zoo de Canadá

Curiosa noticia, curiosa y muy llamativa, y dramática que leemos en 20Minutos: Una cabra se "suicida" en un Zoológico de Alberta, Canadá.


(Video con el informe del noticiero local, en inglés)

La cabra estaba jugando con una pelota en su jaula, y se enredó con una soga que era parte de los dispositivos de recreación del animal. La cabra, enredada en el juego, cae al vacío y queda colgando y se ahorca.

Cuando los cuidadores del zoo se dieron cuenta, entraron en el lugar vallado pero ya no pudieron reanimarla.

Este accidente es el último de una serie de extrañas muertes de animales ocurridas en el Zoo que preocupa a los canadienses. Hace poco había muerto la cría de un elefante por un virus.

Comentarios

  1. Por lo que comentas y comentan en 20 minutos, más que una serie de extraños accidentes parece una increible falta de cuidado, previsión y respeto por los animales del susodicho zoo.

    ¿A quién se le ocurre poner una cuerda así? Imáginate como debieron ponerla para que pudiera ocurrir eso.

    ResponderEliminar
  2. @J.Casas: Coincido totalmente con tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. A veces viendo el telediario o comentando noticias curiosas hay cosas de las que lo tienes que leer dos veces para entenderlo y comprenderlo.
    En este caso,hablando de la cabra que se suicida en el Zoo de Canada,es sin duda una de las noticias más curiosas del último tiempo. Pero;
    ¿Cómo puede ser que una animal irracional sea capaz de tomar una decisión responsable como un suicidio?
    Inexplicable.

    Seguros médicos
    http://www.elseguromedico.es

    ResponderEliminar
  4. El título de la noticia tendria que ser "Una cabra se muere en un accidente en el Zoo de Canada",pero está claro que el titular de "Una cabra se suicida en el Zoo de Canada" tiene mas tirón.
    A parte de esto en el Zoo deberian de poner a los juguetes cuerdas mas cortas (como a los juguetes de los niños)para que no ocurran esos accidentes.

    ResponderEliminar
  5. No deberian existir los zoologicos, tendriamos que inventar otra forma de ver y disfrutar de los animales. Querer verlos no nos da el derecho de privarlos de su libertad ni forma de vida. Nuestro interes no puede ser superior a sus derechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares