Lindos cachorros: fotos de perros

"Lindos Cachorros.com" es un nuevo blog que queremos presentarte. Nos ha gustado mucho. Es un blog de diseño sencillo (limpio), centrado en que los principales protagonistas del mismo sean los cachorros de perritos que se fotografían para el mismo.

El blog muestra fotos de cachorros de perros de todas las razas, con una breve descripción de las características de cada raza, y -sobre todo- muchas fotos de ellos, chiquititos, jugando, disfrazados, durmiendo, fotos graciosas y sobre todo fotos enternecedoras.

Entre otros post, ya han publicado fotos de cachorros de Bóxer y fotos de cachorro de Chihuahua. Te invitamos a que lo visites!.

Su dirección es: http://lindoscachorros.com

Comentarios

  1. Hola lindos loc cachorros, por aki algunas fotos de animales encantadores http://publicidad-rzk.blogspot.com/2009/04/fotos-de-animales-en-excelente-calidad.html

    ResponderEliminar
  2. son bonitas las fotos de los perritos jajaja tengo un perro y es precioso a dios besos xaooo¡¡¡
    me llamo natalia y vivo en Cádiz en una pequeña ciudad llamada Sanlucar de Barrameda.
    A dios mi msg es natalia_rubia1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos! Entra a Mundo Canino, el portal en donde encontrarás todo lo relacionado con tu amigo Peludo! Que te parece si Intercambiamos Visitas o Nos Publicamos! Gracias! Excelente Blog! http://mundocannes.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares