Blog sobre perros de La Batidora

Esta semana conocimos un nuevo blog sobre mascotas; en realidad hemos conocido distintos nuevos blogs, iremos comentando de ellos de a poco. En este caso hablemos de "Blog del perro" de la red La Batidora de blogs.

Blog del perro es un blog íntegramente dedicado a los canes (como su nombre lo sugiere), y presenta contenidos organizados en distintas temáticas: Accesorios para perros, adiestramiento de perros, Alimentación, Cuidados, Psicología canina, Razas españolas de perros, entre otras categorías.

Dos secciones que nos llamaron la atención (y que recomendamos visitar) son: Consultorio Canino y Protectora de Animales. En la primera el sitio ofrece un formulario mediante el cual podemos dejar nuestra consulta sobre alguna inquietud que tengamos relacionada con el mundo de los perros, y los responsables del blog se comprometen a responder dentro de las siguientes 48 horas (ya hay muchas consultas respondidas). La segunda opción, Protectoras de Animales, es un completo directorio de organizaciones de España dedicadas al cuidado de animales abandonados con los datos de contacto (teléfono, domicilio, web, email, etc...) Este apartado nos ha parecido una muy buena idea, que felicitamos y saludamos.

El blog tiene muy buen contenido, y en los post que han publicado responden preguntas algo curiosas como por ejemplo: ¿Tienen hipo los perros?

Comentarios

  1. me ha gustado mucho tambien la seccion sobre la proteccion de animales, es bueno conocer estas instituciones, porque es frecuente encontrarnos con perros abandonados

    ResponderEliminar
  2. Si solo fueran abandonados solo seria TRISTE, pero lo que le hacen algunos a los perros es CRUEL.

    Atados en una nave indusrial toda la vida con cuerdas de menos de 3 metros, encerrados en avitaculos pequeñisimos..

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los amantes de los animales! ha llegado el verano, y con el los mosquitos que transmiten la leishmaniosis. Una grave enfermedad que es muy perjudicial para nuestras mascotas. En esta web www.forumbayer.es podeis encontrar informacion y si subis una foto con vuestro perro/a colaborais en la prevención de esta enfermedad. Un saludo a todos y buen verano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares