Expertos aconsejan no tener pitbull como mascotas

El médico veterinario Ruddy Méndez señaló al sitio eldeber.com.bo, que los perros de raza Pitbull no son recomendables para tenerlos en los hogares como mascotas porque se corre el riesgo de sufrir ataques.

Este tipo de perro es de cuerpo mediano y cabeza grande, bastante fuerte, ágil y con una mordida muy poderosa. El especialista destacó que estos animales necesitan una educación especial desde cachorros, preferentemente antes de los seis meses, para poder moldear su carácter dominante y celoso. Advirtió que si uno de estos perros llega a nuestros hogares cuando ya es adulto, es preferible rechazarlo, porque pudo haber sido educado para pelear.

Por su parte, el médico veterinario Waldo Bellido en declaraciones al mismo sitio, comentó que hay quienes lucran con sus mascotas y los convierten en animales de pelea. En el mercado incluso circulan anabólicos para canes de industria mexicana y brasileña, que pueden provocar trastornos hormonales y que hacen más peligrosos a los caninos.

Añadió que los pitbull y animales de otras de razas, como doberman, dogo argentino, fila brasileño, mastín napolitano y rotweiller, son recomendados para personas activas, psicológicamente estables y que puedan ofrecer espacio, alimentación y cuidados especiales.

El veterinario Bellido sugiere para una casa donde haya niños, razas de perros juguetones, como boxer, caniche, cooker y el pastor alemán. Para las personas de la tercera edad recomienda el pekinés.

Cuidados

Las perros de "razas agresivas" deben ser educados desde cachorros con especial cariño y nunca ser golpeados por sus dueños. Estos perros son muy activos y por eso tienden a destruir cosas, deben tener juguetes que los mantengan ocupados y liberando su energía. No se los debe tener encadenados o atados, solamente en caso de visitas como medida de precaución. Necesitan mucho espacio para poder correr y moverse. Si se los saca a la calle se debe utilizar bozal y una cadena o correa corta. Los especialistas recomiendan nunca dejar un niño a solas con el animal.

Recomendaciones ante el ataque de un perro
  • No trate de escapar. Si el perro tiene acorralada a una persona y le ha apresado la mano o una pierna, no intente jalarlo porque se podría producir algún desgarro en la piel de la persona, con lo que el perro se pondría más furioso y pelearía por recuperar a su presa o atrapar otra parte del cuerpo. Se debe cuidar la cara y el cuello, que son los lugares más vulnerables a los ataques de estos canes. Es recomendable mantener la calma y no resistirse, hasta que disminuya la presión de la mandíbula del animal.
  • No gritar. Los alaridos excitan más al perro, puede creer que se lo está incitando a pelear. Se le debe hablar despacio y llamarlo por su nombre, intentar tranquilizarlo hasta que llegue ayuda.
  • No golpearlo. El animal se va a sentir atacado y responderá con más agresividad. Si alguien trata de defender al que se encuentra atrapado golpeando al sabueso, se expone a convertirse en la próxima víctima. Se puede pasar una correa entre los dientes del perro y jalarlo hacia atrás.
  • Encierro. Después del ataque debe mantenerse en observación al can, encerrarlo o encadenarlo hasta que se tranquilice. Se le puede echar agua fría y, si el animal continúa descontrolado, consultar con un veterinario por algún tranquilizante. Se debe trasladar de emergencia al herido al centro médico más cercano de donde se produjo el ataque.

Comentarios

  1. en algunos paises estos perros estan prohibidos tenerlos como mascotas, dada su peligrosidad y su fuerte mordida

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. los rott son mas efectivos para guardia y mas potentes q los bull el rott es lo mejor de lo mejor

      Eliminar
  3. @moda: cualquier perro puede ser peligroso... depende de como lo eduquen sus dueños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente he leido esto o escuchado sobre ellos , aqui en Venezuela incluso se esta regulando legalmente su tenencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario ,,

    te mando un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. yo vi el caso de un señor que tuvo que matar un perro de estos, porque le agarro la pierna a su hijo de 7 años que pasaba por el frente de la casa donde estaba dicho animal y no hubo forma de que lo soltara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad lo que hablan de estos perros pero ellos son como uno eso depende de su crianza porque ellos de verdad no son agresivos porque yo tengo dos...

      Eliminar
  7. El veterinario Bellido,que escribio este articulo , o no esta informado como se debe o es un inorante,!! la razas que el recomienda para mascotas ,como el caniche ,cocker, ovejero aleman y pekines , estan encima de la tabla de lo mordedores! son mas mordedores que el pit y el rott..informense antes de decir pavadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto las razas mas peligrosas del mundo pueden ser la mas buenas con una buena educacion este es un tavy como lo llamamos nosotros los paraguayos a los ignorantes en guarani

      Eliminar
    2. yo te apollo dise este señor es metira los pit bull so el mejor perro que puede aber el pitbull es exelente para los niños segun como los eduquen sus dueños yo apollo alpitbull mi mejor amigo que puedo tener

      Eliminar
    3. exacto, es una estupidez, yo tengo dos pitbull y son super buenos, juguetones, nunca han atacado ni a personas ni a perros, al contrario

      Eliminar
  8. Es una lastima que autoritades tomen decisiones estupidas , por culpa de algunos inresponsables,que no toman el tiempo para estudiar bien los casos de los perros mordedores..desde siempre hubo problemas con perros,mejor se edican a dar seminarios y informarcion, para manejar el perro como se debe y no como jugete para hijos malcriados!!y para los padres , que puedan tomar buenas decisiones antes de comprar un perro ,porque es para unos 12 anos!!Pero bueno, si ni a la gente le podemos educar como se debe ,como vamos hacerlo con perros.. ademas .ocupense mejor para disminuir la criminalidades DEL SER HUMANO!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un pit, es el perro mas cariñoso y jugeton que conocí. si bien ciertas razas tienen cualidades para la pelea, todo depende de como se lo crie y eduque.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un pit , es el perro mas cariñoso de varias razas que he tenido y siempre dire que si kieres k tu perro no sea bravo con la gente , sacalo a caminar para que se sociavilice con las personas ,para que las vea normal y no como presa
    simplemente un perro que ve a una persona como presa es porque el dueño no lo saca a caminar y no lo sociaviliza con perros de su misma u otra raza
    ,si lo crias educado de grande lo será si lo educas para atake de grande no vas a poder con el, en esos casos es mejor regalarlo a perreras antes de que el perro te muerda a ti,nunka hay que dejarlo amarrado o solo por diaz sin ver a nadie porque cuando lo vayas a sacar con la sociedad se sentira acosado y empezara a atakar
    a la gente u razas caninas

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. pinche espesialista pendejo chinge asu madre namas por un perro k ase eso no ai k krearle la mala fama a los demas perros d la misma rasa pinche imbesil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribis como un indio IMBECIL, seguro que estas en un basurero usando una computadora robada. Educate, sino el perro te va a terminar enseñando algo a vos.

      Eliminar
  12. eh konozido muchoz pit.. i ninguno lo eh vizto agrezivoo.. puede ke perzonaz ke no valoran a eztoz perroz zolo loz utiliza para hazer negozio. i ezo no ze vale... ahorita akabo de adkirir un kazhorro de pit.. i dezde ahorita ez mui jugueton. klaroo.. zon mui mordelonez.. muerden todo lo ke lez pongaz-- pero lo hazen kon kuidado. zolo komo un juego. zin laztimar ni nada.. zon loz mejorez perroz ke pueden exiztiir. zon mui kariñozoooz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte un favor y empieza a escribir como una persona normal...

      Eliminar
  13. hola.. quiero contarles que tengo un pitt de 5 años malevo.. es muy temible por su estampa, su mirada es la del mismo diablo y cuando muestra los dientes no queda un gato a tres cuadras en la redonda.. pero la realidad es que es mas bueno que el pan. nunca ataco,duerme con mis hermanitas,es la alegria de la casa, compañero incondicional, un pitt como un coker pueden ser la misma cosa segun como se los crie. pero les aseguro que tienen un caracter que los hace unicos.. A eso si ladrones que intenten meterce a mi casa,les digo que lo pensaria dos veces, no se olviden que es un pitbull. rodolfo.

    ResponderEliminar
  14. LOS PIT SON PERROS QUE SON RECOMENDADOS PARA LAS FAMILIAS PORQUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE SON MUY MALDADOSOS CON LOS PERROS NO SUFREN ATAQUES, DEBIDO A QUE ESTA RAZA TIENE UN SEMBLANTE AL DOLOR MUY BAJO Y AGUANTAN LAS MALDADES DE LOS NIÑOS ADEMAS SON MUY JUGUETONES Y NOBLES


    PERFECTO PARA UNA FAMILIA CON NIÑOS...

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con todos los anonimos. tambien estoy un poco arto de ohir esto sobre los pit. Tengo 2 , voy para el tercero y nada mas alejado a la realidad q lo q dice el supuesto especialista... Todo lo bueno q les pueda contar de los pit, se quedaria corto. Hablemos de la crianza y no de los pit. Si se le dedicaran las horas q se les an dedicado para hacerlos pelear , en otras tareas, nos veriamos con unas maquinas inigualables para lavores de rescate, pero imagino q sera mas facil juzgarlos sin tener ni p... idea. Un saludo a todos los amantes de los pit.

    ResponderEliminar
  16. un perro jamas es agresivo si desde pequeño se le educa especialmente a los 8 meses que es cuando entran a la adolecencia. para que un perro desquitre sus energias es necesario sacarlo a pasear 45 minutos diario esto dara que el perro desquite sus energias los perros como los rottweiler,mastin,pitbull,escreacion de la mente humana que estos perros son extremadamente peligrosos repito UN PERRO JAMAS SE ES AGRECIVO SI DESDE PEQUEÑO SE LE ES EDUCADO.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo 2 pit , 3 rottwailler ,2 doberman ,
    1 fila brasilero y 4 mastin napoloitanos y son mas noble s que cualquier otro perro señor veterinada

    ResponderEliminar
  18. hola..totalmente ekivocado esta este supuesto especialista...yo tengo una pit d 8 meses y un bebe de 1 añito y lo cuida mas q ami...lo sigue a todas partes no le toca las cosas de el...no le gusta verlo llorar porq llora con el..etc...mi viejo no la queria porq los rumores q decian pero ahora anda chocho con la perra..y el mismo dice q es el mejor perro q puede aver...solo ay q sacarlo a pasear q se socialise y no hacerlo peliar...mi perra no pelio nunk y tampoco traba la mandibula mas buena q el pan..eso si muy guardiana tambien...saludos...

    ResponderEliminar
  19. pekines??? cocker??? y dice que el pitbull es malo, madre mia dudo mucho que sea veterinario y si lo es que pocos pitbulls pekineses y cockers abra visto

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un pitbull se llama kira y es maldita mata cualquier animal se pasa serca de ella la eh peliado 3 veses y a ganado destrosando el cuello de los demas perros

    ResponderEliminar
  21. Tengo un pitbull de casi un año... y estoy mas que deacuerdo, con muchos de los comentarios que he leido, todo se trata de como los cries del tiempo que le dediques y del amor que le brindes... Salvo con este ultimo que lo utiliza para pelear, pero hay mentes enfermas en todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  22. ten go un pitbull de peligroso nada tonterias que dicen lo tengo adiestrado y cunando ordeno ataca de mientras mi hermano de dos años juega con el incluso niños de vecinos y mi perro a peleado dos veces y no son para nada pelegroso aunque no apruebolas peleas entre perros

    ResponderEliminar
  23. tengo un pit de 3 meses realmente yo no estaba muy convencida por la mala informacion que tenia.hoy puedo dar gracias que YAGO vino a casa ya que es por demas demandante de cariños,besos y abrazos.estoy de acuerdo en que un perro es como se lo eduque y se lo crie en casa tambien tenemos una ovejero y jamas tuvimos problemas de convivencia entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos por. Madre e hija. Dos bebas. Las baño y saben que se pueden subir a La cama, duermen a lo largo de mi. Son hermosas y muy sociales,no vengan con mitos! Saludos

      Eliminar
  24. tu el anonimo que peleo a su perro eres un pendejo,no te pones a pensar que el que pudo acabar con el cuello destrozado fue tu perro,y ojala algun dia te muerda a ti para que sepas lo que pasaron los perros a los que mato.PENDEJO

    ResponderEliminar
  25. AGUANTE LOS PITBULL`S...
    HAC MUY POCO Q CNOZCO D ESTA RAZA, ADMAS D HERMOSOS, SON RE CMPAÑEROS, JUGUETONES... STOY SPERAND UNA CACHORRITA, LA VOY A CRIAR CMO UNA HIJA... SALUDOS Y GRACIAS X EL AGUANTE...
    RICHARD!!

    ResponderEliminar
  26. estos perros con un buen cuidado son muy leales y agradables yo en mi hogar tengo 4 pitbulls , pero debo reconocer que los cuido mucho

    ResponderEliminar
  27. las personason muy ilusas y acusan al pitbull de ser agresivo y todas estas cosas... el pit es un perro como cualquier otro agresivos son los dueños los q lo ponen a pelear y este tipo e cosas.. po dios no dañemos esta raza que tan confible q son estos canes.. por aqui lei q no se pueden dejar solo con un niño, por favor yo tengo un pitbull de 2 años, 35 kilos de peso y lo he dejado solo con mi hijo de 4 años... la raza no tiene la culpa de personas como este veterinario qui dice a aconcejar a estos perros.. cuando en verdad sn unas de las razas mas leales q existen... porq lo crien para pelear y para morder no quiere decir que ellos sean asi... son unos exelente animales... no dañen a la raza pitbull

    ResponderEliminar
  28. YO TENGO DOS PIT MACHOS ANDAN JUNTOS JUEGAN ENTRE ELLOS, SON DOS ANIMALES EXTREMADAMENTE CARIÑOSOS,CRIADOS CON CARIÑO, CARACTER, HAY QUE ENSEÑARLOS A SABER QUIEN ES EL QUE MANDA,SIN GOLPES,MUCHA PACIENCIA Y AMOR, DESPUES TENDRAN UN ANIMAL EXCELENTE COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  29. yo en 3 dias comprare un pitbull q encargue y al leer estos comentarios me apene un poco pero me doy cuenta q los pit... son exelentes cachorros y estoy de acuerdo con los anonimos, los pit... son cariñosos y juguetones... saludos a los que estan departe de los pitbull y ecepto al tonto q iso pelear al suyo. todos tienen 1 exelente comentario. y q pendejo q es ese adan, saludos y mejore su pajina vato veterinario; y quiero comprar un rott. y 1 pastor aleman---___salven esta raza de canes amigos y amigas...???!"`

    ResponderEliminar
  30. amigo yo crio pit... y dejame decir que jamás y digo jamás! he tenido algun problema con ellos, todo va en quien, como y donde los tengas... son potencialmente peligrosos, y no es ninguna mentira, pero creo que cualquier perro puede serlo en un ambiente hostil.

    ResponderEliminar
  31. hay cosas que mejor no leer ni escuchar.El problema de siempre es que hablar, por desgracia, es gratis y cualquiera puede opinar SIN CONOCIMIENTO. Yo tengo una hembra pitbull y estoy muuuuuy orgulloso del caracter que tiene.Juega con cualquier animal, gatos incluidos y el unico problema que tiene es que no tiene medida cuando se trata de comida.Al señor que afirma que los pitbull no son mascotas, me gustaria decirle que igual que yo y la mayoria que medianamente prestamos atencion a la raza, lo primero que leera es que el pitbull , es un perro casero por excelencia. De hecho es una raza que se utilizo en peleas ya que no pelea por instinto sino por obediencia, es el unico perro de peleas que tolera a los dueños en el interior del ruedo.Tambien decirle a los ignorantes que afirman que esta raza es nueva, recordarles que es una variacion de los stanfordshire que los irlandenses introdujeron en america a principios de siglo, de ahi su nombre. Y de hecho el perro que salia en una de las series mas populares de los años 60 " la pandilla" era pete el pitbull.No se me ocurriria a mi opinar sobre politica nuclear,fisica cuantica,astrofisica molecular, ya que cualquiera que tuviese el mas minimo interes en esas materias me podria mandar a callar. Por cierto me parece de lujo estigmatizar los pitbull,rot,etcc y sacar de la lista los pastores alemanes y mastines, perros que registran a nivel mundial el ranking de ataques a personas, y de hecho se usan para atacar.
    otra cosa que demuestra el conociemiento del señor veterinario es recomendar un cocker para los niños y los pekineses para los mayores.El cocker señor mio es uno de los perro mas nerviosos que existen, y si no tienen los cuidados necesarios no toleran broma ningunas, asi como un pekines en manos de un anciano es el ideal para morder a todo dios que se le arrime.vamos hombre un poquito de conociemiento no mata nadie.
    Cuando hablamos de las medidas que han tomado los goviernos es para reirse.De los papeles que yo he tenido que arreglar la unica conclusion que he sacado es que tengo papel higienico para una temporada.Vamos aver que tiene que ver un psicotecnico de un carnet de conducir con un animal, nada.La unica medida que serviria, pero no adoptan, es un certificado veterinario, con sus revisiones.Señal de que el animal esta en condiciones sanitarias optimas, no se usa para peleas y el caracter que tiene, ya que recordarle caballero que los veterinarios son los primeros que tienen que trabajar con ese animal y son los que le hacen daño, sabiendo de sobra si es un animal que merezca la extincion como proponen la cuadrilla de chupatintas ignorantes que hacen cualquier cosa con tal de conseguir un voto o un favor.Un poquito de cultura y respeto señores que el habito nohace al monge y no hay que ser tan "racistas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me sirvio de mucho porqe estube apunto de regresara mi pit bulll de tansolo un mes q por cierto mis tres niños ya adoran! y lo tomare mucho en cuanta lo criaremos con mucho amor!

      Eliminar
  32. ¿Tienes idea de cuántas veces hemos recomendado un Pitbull para nuestros clientes con niños pequeños?. Bastantes. ¿Y sabes cuándo hemos recibido una queja?. NUNCA. El Pitbull es una raza que por su apariencia agresiva causa temor, y ese mismo temor provoca que la gente no quiera conocerlos, agrégale los imbéciles que organizan peleas de perros y se comprende, pero la gente que a pesar de esto se ha animado a tener un Pitbull o conocerlos, se ha llevado una grata sorpresa. Nosotros tenemos un criadero de Pitbull afortunadamente muy reconocido y por ello tenemos muchos detractores hacia la raza cerca de nosotros, pero siempre hemos demostrado juntos, nuestros perros y nosotros, que un Pitbull puede ser una máquina mortal o un animal que se muere por hacer feliz a su dueño, la única diferencia es, precisamente, cómo se le cría.

    Mi nana en la infancia fué una Pitbull que me acompañó hasta muy vieja y que murió. Y adivina quién será el compañero de jeugo de mis hijos cuando lleguen...efectivamente, uno de mis Pitbull.

    Hay que educarlos confirmeza, CIERTO, porque es verdad que son potencialmente agresivos y dadas sus cualidades físicas, eso los hace peligrosos, pero una buena educación y mucho cariño, los transforman en perros capaces de dar la vida por uno, A CAMBIO DE NADA.

    Infórmense antes de publicar algo, porque ustedes son los que quedan mal por culpa de sus "especialistas" ignorantes.

    PD.- Seguramente ese veterifiasco nunca ha tenido un Pitbull y jamás ha intentado estudiar IMPARCIALMENTE el carácter de las razas que recomienda para niños. El pobre no sabe lo que dice. Con todo respeto, SER VETERINARIO ES CONOCER SOBRE MEDICINA Y SALUD, NO ES LO MISMO QUE CONOCER EL CARÁCTER DE LOS PERROS, él es el vivo ejemplo.

    VIVA Pitbull Crew!!

    ResponderEliminar
  33. Se mas que tu sobre perros16 jul 2009, 7:17:00

    El gilipollas que puso ahi arriba que los cockers, pekines y otros perros que tienen mas mordedura que los pittbuls y los rottwailer que se vaya a estudiar un poquito mas porque eso lo debio de poner borracho.
    Anda chaval estudia un poquito mas antes d eponer eso porque te rompo la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pit no tienen mucho el sentido del olfato por eso muerden a los duenos tenes que educarlos quienes son los que mandan en cambio el pastor aleman jamas van a olvidars quienes son sus duenos lo respetan se hacen querer y son cuidas pero muy equilibrados hacen caso

      Eliminar
  34. Se mas que tu sobre perros16 jul 2009, 7:19:00

    que no te enteras de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. no existe un perro malo,
    solo dueños irresponsables.....

    ResponderEliminar
  36. yo soy veterinario, y nosotros conocemos bn esta raza, no lo recomendamos no por el simple hecho d molestar, si no que se pueden evitar muchos accidentes, es cierto lo k dice arriba, ningun perro es malo, solo k hay dueños muy irresponsables, solo se recomienda que tengan mucho cuidado como educan a sus canes...
    no tngo nada en contra de estos animales, de hecho yo tengo uno y es muy cariñoso, solo se recomienda q los crien con amor...
    saludos

    ResponderEliminar
  37. ¿DEMAGOGIA O IGNORANCIA?

    ResponderEliminar
  38. me parece muy bn qe aconsejes pero no catalogues como peligrosa a esta raza pues ya as visto todas las criticas qe


    te han llovido :P

    ResponderEliminar
  39. cuanto cuesta un pitbull cachorro????????????????

    ResponderEliminar
  40. solo 1 cosa a ustedes sus padres. los mandaro al cole , pues estos animales y amigos no son menos yo tengo la suerte de tener 3, y pastor aleman tengo una guarderia al lado y los pekes bienen a jugar con ellos... hay keda eso chao,,, solo hay k tener cabeza

    ResponderEliminar
  41. los perros pitbull son muy malos, yo tengo uno marronsito y subi la foto a internet lo tengo atado en el dia y en la noche lo suelto por los chorros se llama simba

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo un pitbull de 6 años, y un Dogo Argentino de 7 meses... entre ellos nunca han peleado pero a las personas que se acercan a la casa los atacan, por eso me toca mantenerlos encadenados, pero cuando estan conmigo son lo mejor, son una gran compañia y son los perros mas tranquilos y mansos que he tenido!! nunca cambiaria mis perros por otra raza... solo es cuestion de educarlos bien y ya!!!

    ResponderEliminar
  43. zaben ke los pitbull zon de loz mejorez perroz, zon muy fielez y nunk van a traicionar a zu amo... kizaz el "veterinario" ke ezcribio ezta pagina zufrio un ataque de un perro maleducado cuando pequeño y tiene fruztacionez con loz perroz, pero ezo no kiere decir ke todoz zean azi... k pena con udz pero la "eze" no zirve jajaja pikoz rikozz muaaaakz

    ResponderEliminar
  44. AWEBO!!!

    LOS PIT BULL SON LOS MEJORES PERROS QUE CONOSCO YO TENGO DOS UN PERRO Y UNA PERRA EL PERRO YA TIENE CRUZA CON STANFORD Y ES UN POCO CELOSO CON PERROS DESCONOCIDOS Q TRATAN DE ENTRAR O ACERCARSE A MI CASA PERO CREO YO Q ESTA DEFENDIENDO SU TERRITORIO ADEMAS TENGO DOS HERMANAS QUE MONTAN AL PERRO COMO SI FUERA CABALLO Y EL PARECE Q NO LE MOLESTA AL CONTRARIO SIEMPRE LAS BUSCA PARA JUGAR LES DEJO A SU CRITERIO

    ResponderEliminar
  45. YO TENGA UNA PERRITA PITBULL ELLA ES MUY JUGUETONA PERRO ES MUY AGRRESIVA LE EN CANTA RONPERTODO.EN PUERTO RICO LAS HACESTAN!!!!

    ResponderEliminar
  46. yo tengo un pitbull se llama misha es una perra muy cariñosa y eso de que los pitbull son agresivos por naturaleza es mentira cualquier raza de perro puede ser agresivo si uno asi lo quiere solo hay que saber educarlo e incluso e visto que las razas pequeñas son mas propensas a moder que un pitbull, los pitbull son perros muy fieles al amo y buelvo a repetir son muy cariñosos y me da un corage inmenso que hay gente que lo ocupe como pelea. yo los recomiendo para la familia

    ResponderEliminar
  47. mi pit tiene 4 años,es tan cariñosa que pequeca de muy pesada.esta suelta todo el dia,cuando viene visita la mando a la terraza,si es muy celosa de sus afectos,tiene una fuerza impresionante,no vienen visitas porque le tienen terror,es buena pero por unas migas mata,tengo otro perrito minusculo que cuando la perra se enchufa se guarda solito en mi dormitorio por que ella alli no entra,su hueso favorito es el pan duro(el codito)con polenta y alimento,come verduras crudas y frutas de mi mano es toda una señorita,le encanta que le saquen fotos,se pone en pose como la mejor modelo.le tengo mucho respeto.cuando juega con sus trapitos descarga toda la energia cuando lo sacude pienso que no me gustaria estar en esas fauces son de terror.bueno les conte mis experiencias con mi perra pit se llama sheila,todos los comentarios son buenos no descarto ninguno,de todos saco un poco asi conozco mas las costumbres de mi pitbull.gracias

    ResponderEliminar
  48. BUENO YO TENGO UN PITBULL EDE 3 MESES ES COMO EL BEBE DE LA FAMILIA SE LLAMA BARACK Y ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO Y SI SE HAN VISTO CASOS DE PITBULL ASESINOS ES POR QUE LOS HAN CRIADO PARA MATAR O PELEAR PERO CUANDO UN PITBULL CRECE EN UNA FAMILIA LLENE DE AMOR NO CREO QUE ATAQUE A PERSONAS QUE LE AN DADO AMOR Y CARIÑO. ASI QUE UN PITBULL SE TORNA VIOLENTO CON ALGUIEN QUE LO TRATA VIOLENTO YA QUE EL SOLO TRATA DE DEFENDERSE.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches, como dueño de varios pitbull, 2 standford, una westy, y una yorkshire, ede decir que, la yorkshire supera con mucho en genio y intentos de ataque a los pitbull y los standford.

    Tambien ede decir que e vivido en mis propias carnes el ataque de un pastor aleman sin incitarlo a ello de ninguna manera, el simple exo de mi presencia le incomodo y no dudo en tirarme al suelo y hacer presa en mi brazo.

    Si bien es cierto que por morfologia, el ataque de un pitbull puede ser mucho mas peligroso que el de otro perro, tambien es cierto que con un adiestramiento correcto, y en manos de un dueño responsable puede ser un compañero ideal.

    Es un echo probado que en los lugares donde confluye un mayor numero de poblacion de clase media transcurren mas delitos y pequeños fraudes que en lugares donde la clase social es mas alta, ( esto es porque a los de clase alta se les investiga menos), pero por ese motivo no se tiene a eneralizar y decir que todos los obreros somos unos chorizos.

    De la misma forma me jode un huevo que se generalice con que los pitbull son perros propensos a atacar, dado que tengo pruebas feacientes de que esto no es cierto. Asique ionvito a futuros personajes a que en lugar de hablar de perros peligrosos, hablen de dueños tarugos, estos animales son magnificos, y no debe betarse ni discriminarse. Simplemente deve controlarse mas a los dueños.

    Estoy de acuerdo en que estos perros no son aptos para cuelquier persona, pero por favor el ser veterinario lo unico que le otorga es conocimiento en medicina animal, deje usted la calificacion de esta gran raza, a las personas que las tratamos.

    Y para su informacion señor veterinario, le dire que el cocker, el pekines y el pastor aleman, son razas mayormente agresivas, excesivamente activas y poco recomendables para niños y personas de la tercera edad. Por no mencionar que el 90% de los ataques de perros grandes suelen desencadenarse por ataques de perros de pequeñas razas, cuyos dueños apesar de conocer su caracter pendeciero se niegan a sacar atados con correa alegando que un perro de talla pequeña no va a matar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo yo estoy buscando información tenía 2 Yorkshire y este domingo caminando como todos los día un pitbull sin piedad salió de la nada y nos atacó sin nosotros gritar correr nada sólo tomó a mi bbentre sus dientes y la mato sin piedad así q no hablen paja yo he querido antes conocer esta raza porq amo a los perro y todos los informes lo indica sus genes están fueron creados para pelear con toros en un pequeño espacio esos genes persiste y nadie podrá devolverme a la pequeña Dixie

      Eliminar
  50. al que "sabe de paerros mas que tu...." priemero aprende lo que es el respeto gilipollas,ya que nadie te lo ha faltado a ti.Lo segundo que no se ha dicho ninguna MENTIRA.Son datos que si tuvieras algo mas de coeficiente mental que un cacahuete sabrias investigar igual que hace cualquier persona antes de hablar, como le paso al "veterinario" de marras, y a ti mismo, capullo.Como veras insultar y faltar el respeto es de lo mas facil, lo contrario que preocuparse en SABER DE QUE COJONES ESTAS HABLANDO, pamplinas.Un poquito de modestia no te vendria mal, ya que ni me conoces, para obtentar de unos conocimientos, que con solo ver tu forma de expresarte, pones en duda.El respeto te recuerdo es la clave en la comunicacion GILIPOLLAS( ves que facil es decirlo tambien ;)

    ResponderEliminar
  51. sabes que opino sobre esto...que todo se debe por la crianza del perro..en mi casa mi papa y yo tenemos 3 rotweillers.un ovejero aleman .un dogo. y hace poco un pitbull de 8 meses que nos los regalo un señor...sin embargo los perros son muy pasivos amigables juguetones con mis dos hermanos de 8 y 6 años....

    ResponderEliminar
  52. buenas gente, yo tengo 2 dogos argentinos, y son perros muy buenos, muy guardianes, la cosa es q cuando llega visita los tengo q atar afuera x seguridad y aparte se ponen un poco celosos, una ves un amigo llevo un pitbull a mi casa xq ivamos a sacar a pasear a los perros, mi dogo apenas vio al pitbull me pego un tiron (lo tenia con la cadena) se me fue de las manos lo agarro al perro y casi lo mato, le tuve q hechar un balde de agua fria en la cabesa asi se ahogaba y lo soltaba! finalmente lo solto pero tuvimos q llevar al su perro al veterinario ya q este le arranco una oreja y casi lo mata!
    el perro es agresivo con gente q no conoce y ovbeamente con otros perros, = cuando lo saco a pasear uso una pechera y un bosal (con una cadena)para q no se me quiera escapar.
    a los dogos los tengo de cachorros ( una hembra y un macho )son muy jugetones y muy bonitos, demasiado guardianes y obedientes, el perro es el que mas me obedece, ya q la perra es re vaga y nunca quiere jugar.
    bueno gente mi opinion es q los perros en general son muy buenos depende de su criansa y siempre y cuando los cuides y vean lo q haces por ellos, te van a respetar como vos a ellos! cuidenlon porq y demuestrenlen cariño xq los perros tambien siente.
    suerte y paz !

    By piojo!

    ResponderEliminar
  53. anonimo dice:
    yo tengo un perro pitbull y le voy a decir que te muerda el culo

    ResponderEliminar
  54. buenas,yo kiero un pitbull k me lo den desde los 2 meses para educarlo bn,(sentarse ,k de la pata,k no atake a los otros perro,sacarlo de paseo y k baya a mi par,etc)pues tengo un pastor aleman sin educar fiel y bueno pero no lo puedo sacar de paseo pues tira de mi y solo kiere atacar a otros perros.Todo xk .. por una mala educacion.si educas bien al perro sera bueno te obedecera,etc.no me dejan tener un pitbull x k piensan k son malos pero yo como an dicho antes UN PERRO ES COMO LO EDUCAN .pero no logro conbencerles,tanbn me encantan los pitbull xk me gusta y a correr con mi perro y los pitbull si los aces acer ejercicio se ponen cuadraus y eso me encanta (gracias a los comentarios e aprendido muxo de los pitbull UN SALUDO)

    ResponderEliminar
  55. Hola he tenido cuatro cam de diferentes razas. actualmente solo tengo un pitbull de tan solo tres meses, y debo decir que es sumamente inteligente, cariñoso y obediente. A sido el mejor..es atento y hermoso! Mi opinion sin ser expeta en la materia es que esta es una de las mejoras razas para aprender y educarc.. tanto que por ello algunos son violentos, puesto que se aprovechan de su fuerza y capacidad para expresar la violencia, el caracter y abuso, de sus propios amos.. De una u otra forma estos ejemplares son abusados spicologicamente por parte de sus dueños. tomemos en cuenta que hoy dia hay canes mas fieles, educados y leales que el hombre si lo vemos desde ese punto de vista, y de ello depende la educacion y capacidad del mismo .... REFLECCIONES, el hombre como un animal mas pero pensante y razonable ha creado armas para agredirce y matarse entre si, destruir ciudades y paises, solo por no saber llegar acuerdos y por el poder. Que podemos esperar si esta en sus manos la educacion de estos animales...Los pitbull tienen una genetica de ateque q puede ser domesticada con facilidad. el hombre tiene una genetica de raciocinio a la cual no se les a visto resultados definitiovo en siglos!!!!!! Podemos decir que la genetica de los PITBULL asi como la de otros anomale esta en avance y evolucion,, mientras que la del HOMBRE esta en deterioro.. Imdependientemente del origen de ambos!!!!mientras q los pitbull se reproducen. la raza del hombre se extigue desde muchos tipos de vita!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Bueno pues si el veterinario ya sataniso a la raza pitbull , pero hablo del pastor aleman quiero q sepan mas de esta raza sonn lo maximooo si quieres educar un perro q te haga caso son muy inteligentes compañeros amabless yo tengo uno es mi hijo es mi hermano en casa es mas q una mascota sale a la calle sin correa es capaz de hacer reir a cualquieraa con sus ocurrencias aprende muy rapido mis amigoss lo adorann es mas vienen a visitrame por mi cachorro jaja tiene tres años y 8 meses se los recomiendo basta tener casa grande y una buena alimentacion Son la raza mas completa del mundoo tambien son guardianes si tiene q defenderte lo hace pero acepta ordenes un no hagas eso suficiente ... Son lo Maximooo en cuanto a los pitbull no los voy a satanizar ni hacerlos ver como lo peor pero requieren q su dueño sea bien responsable y atar al perrito cuando hay viistas porq son demasiado celosos e inestables un amigo tenia un pit y es un loco fue criado como un bb pero su instinto le gana muchas veces segun juega con gallnas hasta q las mate un descuido y ya mato animales pequeñoss-- Asi como la gente tiene variada personalidad los perros tmb aunq influye tmb su raza y no se cierren los pitbull son mas propensos a ser agresivos q otras razas mas si su dueño es irresponsable ... Un saludo para todos los amntes de los animaless y a los fans de los pastor aleman y los Labradores o golden retriever son lo maximoooooo :D:D

    ResponderEliminar
  57. io tengo 2 pitbull i nunca me han mostrado ningun tipo de agresion n a mi ni a mi famila todo es depende de komo sea edukado el perro i no se vale que por unas personas ke solo aprovechan las aptitudes del perro para sacar dinero el tipo de raza se vea afectada y hasta tengan que ser sacrificados debido a la mala reputacion que tienen.

    ResponderEliminar
  58. HOLA NO CONOSCO MUCHO D LA RAZA PITT PERO DESPUES D HABER LEIDO LOS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES NO TENGO DUDAS D COMPRAR UN CACHORRO PITT COMCIENTE D Q TENGO 3 HIJOS Q AMO D 10.8 AÑOSY MI BB7MESES GACIAS A TODOS X AYUSARNOS AMI Y MI ESPOSA A TOMAR LA DECISION GABRIEL

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo con los comentarios que han hecho respecto a la raza PitBull. Como etólogo canino he tratado algunos perros de esta raza, teniendo desde agresivos hasta los mas dóciles de los canes. En mi experiencia he podido comprobar que la mayor culpa de que un perro ataque o sea agresivo, sin importar la raza, es el propio dueño.
    Ciertamente hay razas que por su genética tienen más tendencia a ciertos comportamientos, por ejemplo un labrador retriever tendrá en sus genes el recuperar cosas, un ovejero atajara, un sabueso buscará, etc. En este sentido se tiene que conocer las características de la raza pero también, y esto es muy importante, mis limites y los de mi familia para poder educar a un perro.
    Gabriel te recomiendo que al elegir un cachorro de Pitbull lo hagas sabiendo el temperamento de los padres y de los abuelos, si estos han tenido un historial de ataques y de agresividad es mejor elegir otro de una camada diferente.
    Si alguno de ustedes le interesa saber más sobre el comportamiento canino escúchenme en: www.dddeddyecp.listen2myradio.com todos los Martes y Jueves a las 6:00 pm hora centro de Mexico.

    Saludos, su amigo eddye.

    ResponderEliminar
  60. el que opina en contra de un pitbull es xq nunk tubo uno...xfavor dejen de perder tiempo en hacerle mala fama a la raza y comprendan que los pitbull nacen siendo buenos...lo que aprendan durante su crecimiento solo depende de sus duenos.

    ResponderEliminar
  61. tengo un bull terrieR i kiero comprAr un pit lo ke no se es como se lleven estas dos razaz

    ResponderEliminar
  62. hola tengo una cocker y una crusa de mastin no se con que pero es hermosa! y un gato siames y 2 gatas rescatadas de la calle y 2 nenas hermosas.... un dia llame para comprar un pittbull(me encantan!!!) cuando le dije al senor los animales que tenia me dijo que el no me iva a vender el perro xq me iva a matar a los otros animales! xq son muy celosos me dijo este señor... la verdad que me asusto un poco yo desde chica tuve perros malos x asi decirles y nunca tuve problemas es verdad o puede ser asi lo que me dijo este hombre? gracias! besos Ceci

    ResponderEliminar
  63. No hay perros malos, sino dueños irresponsables q
    los usan para pelear, la mayoria de las veces utilizan pitbull x que son muy fuertes yo he tenido 2 pitbull y son una raza encantadora, no los juzguen hasta q no los conoscan dejen ese prejuicio a un lado.(el perro sera segun lo eduquen esto es para todas las razas no hay razas buenas o malas) Pitbulero de corazon

    ResponderEliminar
  64. CREO QUE JUZGAN MAL A ESTA RAZA YO TENGO UN PITBULL DE 3 AÑOS Y ES EL PERRO MAS CARIÑOSO Y AMOROSO QUE E TENIDO. PARECE UN NIÑO LE ENCANTA JUGAR LAS PERSONAS LE TEMEN POR SU GRAN TAMAÑO Y FUERZA PERO TODO ESTA EN LA EDUCACION QUE SE LE DA A ESTOS ANIMALES.. SI LOS CRIAS CON CARIÑO TENDRAS UN EXCELENTE ANIMAL PERO SI POR EL CONTRARIO LOS MALTRATAS TENDRAS UN PERRO AGRESIVO Y MUY PELIGROSO DE CUALQUIERA QUE SEA LA RAZA

    ResponderEliminar
  65. he visto comentarios positivos yy negativs de esta raza pero solo les voy a decir algo
    esta raza fue creada por el hombre y por lo kual no esta perfeccionada..al ser ya maduros pierden la memora por un hueso ke les crece en el cerebro.
    podrian atakar a su propio dueño!
    hace dos años conoci a un chiko ke tenia una preciosa pitt super kriñosa y juguetona pero un dia el tropexo y cayo en frente d ella y sta se sintio amenazada por lo kual atako.
    lo cierto es ke siempre tenems ke estar alerta cuando se trate de esta raza porke no sabems kuan dominants o celosos sean o hasta ke punto lo de kriñosos y juguetones!
    en kuanto al imbecil ke puso a pelear a su perra
    "todo lo k se hace en este mundo, aki mismo se paga" no te deseo ningun mal ero lo tendras por ingnorante...
    by:nanY de venezuela!

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo un pitbull blaco de un mes y al leer estos comentarios ya tengo mas confianza de tenerlo en mi casa... voy a cuidarlo mucho y darle mucho cariño, creo que de esa forma me sera un perro fiel, pero a la vez entrenarlo para proteger su hogar.... el se llama BLOOD.

    ResponderEliminar
  67. aguante los pitbull loco son lo mas yo me vooy a comprar uno loco por que me la re banco son los mejores perros y son rre compañeros vos no sabes una miierda de peros pitbull que queres que te diija pendejoo ellos son lo mas..! juliian

    ResponderEliminar
  68. tengo dos pit y son mas bueno que el pan dejen de decir pavadas no saben nada solo dar bronca por las pavadas qe dicen

    ResponderEliminar
  69. mi american pitbull es un amor me mira y me da pena tiene cara de weno...pero e muy inquieto, me encata es muy regalon y solo hay que sacrlo siempre.......ke lata que piense asi le apuesto que nunca ha estado mas de 2 horas con un pit....
    dese el tiempo de conocerlos......

    pienselo......oscar.....oso

    ResponderEliminar
  70. BUENO POR PARTES PODERIA TENER RAZON PERO ES DEPENDE COMO LO TRATEN PORQE TENGO 5 PERROS PITTBULLS Y SON LOS MAS JUGETONES DE MI URBAN Y LO MALO QE A VECES MIS VECINOS LES TIENES MIEDO PERO SON MIS MEJORES AMIGOS

    ResponderEliminar
  71. tuve la suerte de convivir con un perro PPA (puro perro atorrante) durante trece años. nunca habia tenido perro. El me enseñò lo que es la calidad de amor que pueden dar. despues de 6 meses de un cancer que no le dio dolor, solo lo fue llevando, partiò. en ese momento me prometí no tener más perros porque no sabìa si me bancarìa otra situacion asì. incluso llegue a decidir adoptar un gato. hace casi un año, una cachorra correteaba en la plaza donde doy clase de tai chi. la habìan tirado, con moquillo,sarna, hongos...pero me mirò y fue mas fuerte que mis promesas... es una pitt bull, que obviamente no les "sirviò" como mercancìa. es lo mejor que me pudo pasar. los perros son maestros, ojalà podamos conectarnos con ellos. son nuestro espejo en muchos aspectos. coincido con mis compañeros en que adan es un pendejo! ojalà haya cada vez menos estùpidos en nuestro planeta. saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola... yo tengo un perro pitbull y es muy cariñoso :p y juguetón tan solo tiene 3 meses los saco día por medio a pasear xD y eso si es vago jaja cuando se para no ahí con que hacerlo caminar :p... y los pitbull depende la crianza que le da uno si lo socializas el perro te sale bueno. Si vos lo tenes encerrado y sin ver 1 puto perro y persona el perro te sale hijo de puta y bravo... dejen de hablar mal de los pitbull son como todo animal "Todo depende de la Crianza"

    ResponderEliminar
  73. basura lo q dice ese doctor, yo tengo un pitbull q x fuera da miedo, pro de ahi es el perro mas manso posible xq yo lo crie asi...todo perro si lo crias lastimandolo y tales cosas se hara agresivo...pilas y compren pitbulls.

    ResponderEliminar
  74. hola muy buenos comentario los de todos.. bue yo me compre un pitbull, me salio a 500 $.. y es hermoso... bue gracias por todos los comentaarios y are lo mejor para criarlo bien..

    ResponderEliminar
  75. Y este es un experto? este es un puto subnormal que lo unico que hace es aumentar la alarma social, lo que hace falta es regular el tipo de persona que tiene un perro tan poderoso, putos taraos....

    ResponderEliminar
  76. QUE ESTUPIDES LA QUE ACABO DE LEER QUIEN ES ESTE RETRASADO QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES UN PIT BULL O ESTANFORD PARA TU INFORMACION ES DE LOS PERROS MAS DOCILES Y OBEDIENTES QUE HAY Y NO TIENEN LA CULPA DE SU CONDICION FISICA SON MUY FUERTES LA PARTE DE QUE SEAN AGRESIBOS NO DEPENDE DE ELLOS SI NO DE SUS DUEÑOS SI LO ENSEÑAN A PELEAR LO ARA LO UNICO QUE HACEN ES OBEDECER LO QUE LE ENSEÑARON -----MENZO-----

    ResponderEliminar
  77. para el que a escrito estos testos sobre los pitbull, que sepa que no son peligrosos

    ResponderEliminar
  78. HOla mi nombre es Pedro y tuve un pitbull, un dia sali a orinar al patio y ni les cuento lo q sucedió...ahora meo sentado...
    saludos...

    ResponderEliminar
  79. soy dario de moreno eso es metira yo tengo un pitbull de 2 años y nunca fue capas de moder a nadie de mi familia ni a nadie nicikiera a otros perros no ay perros malos si no criadores malos.

    ResponderEliminar
  80. este es dedicado para gente mas ignorante ,primero que nada este señor quien dice que los pitbull son agresivos y ect
    yo le digo a este semejante mentiroso que estos perros son lo mejor y muy nobles y cariñoso y eso si, son muy fuertes y les gusta ejercitarse no saben de que estan juzgando esta raza ,yo les digo que son muy buenos y obedientes en todo y si lo educas bien desde cachorro, huy no sabes lo bueno que aras claro ,el que educa para mal claro q ellos lo aran ,pero le digo que yo tengo tres y de verdad ellos son lo mejor de los perros son guardianes y protectores no saben que inteligentes son por desgracia la gente tiene mala imagen de ellos pero les digo no ven su cola o que ,la gente hace mal igual tambien somos humanos y ellos son igual no juzguen a esta raza ,y ese pobre que escribio y los demas que siguen con lo mismo mejor dediquesen averiguar su historia de un verdadero ´pitbull american stanfor, averiguen no se basen por chismes comprueven y veran por que yo les digo que este perro tiene una gran historia y les dice de donde vienen y por que hes conocido pero no asi de malos. se los dejo de tarea.y otra cosa q a cambio los perro de raza pequeña no son malos, no tiene que ver nada su estatura son perros y no dejan de serlo pienselo ,son los mas peores todos son iguales les recomiendo que antes de hablar mal ,mejor averiguen y despues opinan ..

    ResponderEliminar
  81. esto es para ruddy mendez ,como se llame ..se ve que usted no estudio bien en primer le voy a explicar que es un pit bull.mas que nada le nombro insepto.por que ?=nombre y su origen el termino pit bull tienen un cierto sentido un significado amplio ,generalmente incluye razas como:el pit bull tierre americano el american stanffordshire terrier.estas rzas fueron originalmente utilizadas para deporte ya sea en "morder al toro o en peleas de perros "pero sin embargo ,como la mayoria de las rzas caninas ,actualmente son criadas principalmente con animales de campaña todos los perros son depredadores naturales ,sin embargo ,la crianza apropiada de perros junto a niños sirve para que estos puedan conseguir lo que desean sin ocurrir ala violencia.todas las razas de perros responden a los metodos de entrenamientos eticos.hay dos puntos principales que la gente no quiere reconocer .1.no hay raza de perro que uno no muerda .2las rzas en la cima de las estadisticas de mordida son las rzas mas populares en ese momento .esto es evidente en los casos como canada donde los labradores .golden retrievers,los pastores aleman y otras razas estan en la cuspide de las estasdisticas de mordeduras .en mexico la raza con mayor indice de mordedura es el cocker spaniel y la epoca en que se registran mas casos de mordedura,el perro correctamente socializado no se siente simplemente amenazado por ningun perro que no lo este amenazado realmente ,sea pit bull o no. los pit bull no son perros naturalmente agrasivos ,algunos pueden incluso llegar a ser temorosos al no tener la azocializacion adecuada .los que esperan que su perro se comporten agresivamente son generalmente dueños agrasivos.asi que ustedes diran les invito a estudiar sobre un pit bull .

    ResponderEliminar
  82. hola yo tengo 15,y tengo una pekinesa y un pitbull,y el perro es buenisimoo!!la pekinesa me mordio un monton de veces!lo k si el pitbull rompe todo y necesitan mucho ejercicio!pero we..ay k saber tener un anumal asi..ay k informarse amigo!no se porke abla tantas boludeces!no sabe nada!

    ResponderEliminar
  83. gua esta pagina es de lo mejor se la pasare a mis conocidos los q entren a esta pagina no se arepentiran en serio soy juan manuel orozco corona juanmanuelaliaselcoyotito@live.com.mx

    ResponderEliminar
  84. viva los anonimos guau

    ResponderEliminar
  85. si mi jefa ve esta pagina aunq no es cirta me comprara un pit
    pitbulero de corozon

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo una pitbull se llama lola y es muy obediente , desde chica se educo dentro de la casa y en el tejadode enfrente, siempre cuidando que no se enfermara con el frio,convive con una french mayor que ella y un french de dos meses , lola tiene dos años y deja que le hagan lo que sea los french , cuando se acercan perros extraños a la casa los espanta pero sin el afan de molestarlos , solamente que ellos se van , igual a las personas le tienen miedo pero ya que entran a la casa les brinca de emocion y los lame, ustedes pueden conocer a un perro solo con verle los ojos de mirada tierna como la pitbull , eso si en la noche esta atenta cuidando la casa y es muy celosa siempre le hablamos en la casa primero antes de acercarnos por si las dudas aunque pudiera ser que no ataque.
    nos da mucha seguridad en la casa, la saco a correr en las tardes con correa y lame a los niños que se encuentra en la calle y ya los conoce de vecinos.

    ResponderEliminar
  87. me gustaria que este tal veterinario se dedique a otra cosa porque no save nada de los pitbulls yo tengo una hace 5 años y nunca pero nunca fue capas nisiquiera de mostrarme los dientes y tenemos muy buen trato y es my mejor amigo aparte el pitbull es una raza incomprendida y tambien esta muy mal señalada por inutiles como este tal veterinario el pit el rodt y el doberman siempre van a ser razas lideres y sobretodo el pitbull dediquense a otra cosa manga de inutiles primero fijense en ustedesy despues culpen a un pobre can los animales no son los canes los animales ak son todos ustedes estupidos

    ResponderEliminar
  88. dediquense a otra cosa y no a criticar a un pobre can que es incomprndido y lastimado por la gente porque no se fijan bien y despues me dicen quien es el animal aca si el pitbull o ustedes a mi me parece que son ustedes porque se meten y critican a una raza inferior a ustedes como lo mencione antes el pitbull es un perro incomprendido y lastimado por personas como este tal veterinario

    ResponderEliminar
  89. QUE TAL EL CONSEJO DEL VETERINARIO RUDDY MENDEZ ES EL MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO,YA QUE ESTA RAZA EN EFECTO FUE CREADA PARA JUEGO Y / O PELEA PERO ESTOS PERROS COMO TODAS LAS OTRAS RAZAS DEPENDEN DEL DUEÑO Y DE SU TRATO QUE SE LE DE Y LA FORMA QUE SE LE TRATE Y EDUQUE.
    DE FAVOR MVZ FIJESE LO QUE ACONSEJA Y 1 GRAN FAVOR ESTUDIE LA RAZA ANTES DE JUZGARLA
    ATTE.Victor Castillo B.

    ResponderEliminar
  90. la culpa no es de los animalitos sino de las personas que sean dedicado darles mala fama al pitbull yo tengo 5 pitbuls y todos conbiven con mi hijo desde que nasio y son mui cariñosos y mui buenos guardianes my niño ya tiene sinco años y jamas lo an mordido my mujer es fanaticca de los pibull aligua yo y primero conbibe y conose uno de estos ermosos animales y despues jusgas y entonses conoseras lo buenos que son

    ResponderEliminar
  91. los pitbulls son excelentes mascotas y con los niños son super cariñosos.. aqui todo depende de la crianza que uno le de, si lo crias para pelear eso es lo q va hacer pero si lo crias con otros animales y entre las personas el pero es super bueno. y como dije antes todo depende de la crianzo que uno le de.

    ResponderEliminar
  92. Realmente, no se trata de si muerde o no, porque todos los perros eventualemnte pueden hacerlo. El problema es que la mordida de un Pitbull no es como la de otros perros, esta es muchisimo mas peligrosa y ademas es muy dificil socorrer a alguien que esta siendo atacado por estos perros.
    Lo que realmente debe preocuparos es como de capacitados estais ante un ataque de estos perros y el daño que pueden causar.

    Hay muchas mas posibilidades que ataquen a un amigo que a un enemigo, y si pensais lo contrario seguramente es que sois mala gente y estos animales seran peligrosos en vuestras manos.

    Por favor, si estais locos, sois infelices o violentos no tengais animales con vosotros.

    ResponderEliminar
  93. ¿Todo depende la crianza? Me desternillo de risa. Como si no hubieran sido modificados genéticamente para matar. La crianza es una parte; la más relevante es la GENÉTICA. Los pitbulls son peligrosos. Un día malinterpretan un gesto y a desgarrar y matar se ha dicho. Por cierto, los amantes de pitbulls son casi tan peligrosos como los perros mismos.

    ResponderEliminar
  94. HOLA PEOPLE YO TENGO UN PITBULL DE TRES MESES Y CREANMELO SOLO DEPENDE DE LA FORMA COMO CRIAS TU MASCOTA, NUNCA LO GOLPEES NI LO HUMILLES, PORQUE DE GRANDE SE TE PUEDE REVELAR ESE CONSEJO SI PUEDO DARLO, POCOS SOMOS LAS PERSONAS QUE TENEMOS ESTE BELLO CAN CUIDEMOSLO Y DEMOSLE MUCHO CARIÑO YA QUE ES MUY ELEGANTE ANDAR CON UNO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  95. hola a todos para mi la raza pitbull es marabilloza yo tengo dos y son como mis hijos y no hay pitbull malos si no due~os inrresponsables si es cierto q tienen su temperamento pero es como todo a quien le gusta q venga una persona ajena a su casa.por q ami no me gusta q alguien q no conosco se meta a mi casa o patio.pero mis perro fuera d la casa son tranquilos con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  96. yo creo que este medico no esta bien informado, todo el que tenga un pit bull sabra como yo que son exelentes mascotas, cariñosas y muy inteligentes, todo esta en como eduques al perro, ya que hay perros de raza pequeña que son malos, en 2 o 3 ocasiones he recibido mordidas de perros pequños, y hasta un enorme moreton me he llevado por la fuerza de sus colmillos, y ningun perro de raza "peligrosa" me ha atacado nunca así que yo creo que esto esta basado en la educación del perro, tuve un pit bull, que disfrutaba de jugar con los niños, cuando ibamos al parque los niños se acercaban y jugaban con el, lo jalonaban, le gritaban por su nombre, y corrian con el, se subia con los niños a la resbaladilla, y nunca pero nunca lastimo a uno solo, tambien niñas pequeñas lo acariciaban, aunque la gente nos decia que que feo nombre para un perro tan tierno, se llamaba Hitler, lo sacrificamos a causa de un grave cancer, que le impedia hasta comer y tomar agua, la gente que lo conocía en especial los niños nos preguntaban por el, ahora tenemos otro se llama Drako es todo negro con el pecho blanco, y aunque no es tan inteligente como Hitler, es muy jugetón, y cariñoso, nunca a mordido a una sola persona, ni tampoco Hitler lo hizo, debo confesar, de que si tengo cuidado de que no se acerque mucho a otras mascotas, por miedo a que las valla a lastimar, pero tambien debo decir que los perros pequeños me dan mas miedo ya que como lo dije he recibido mordidas de estos canes, y cuando el de mis vecinos anda suelto no puedo ni entrar al edificio ya que se pone enfrente del paso y se pone con su cola muy ergida y no para de ladrar y ya me ha mordido en 2 ocasiones, a mi hermana le dejo marcados sus colmillos despues de 3 meses a mi hermana no se le ha borrado la marca, y aunque ella tiene 20 años se asusto con ese pequeño animal, y me da miedo que me vuelva a morder y dejar esa marca horrenda, a mi hermano tambien lo quiso morder, pero el hizo como que lo iva a patear y ya no le hizo nada ese perro, ha mordido a mas gente y no es un pit bull, mis perros que si son pit bull nunca atacarón a nadie.

    ResponderEliminar
  97. me parece una basofia el articulo, ningun perro debe ser adiestrado antes de los seis meses sino despues de los ocho meses... que ridiculo este articulo y este hombre... mejor dediquense a hacer otras cosas por que como redactores dan asco. NO DEFENESTREN A LA RAZA....

    ResponderEliminar
  98. yo acabo de comprar un pit y la verdad tenia miedo por todo lo que escuche pero despues de todo lo que lei ahorita estoy con una sonrisa de oreja a oreja lo educare bien y con mucho cariño es mi primer hijo y por lo tanto quiero que sea el mejor

    ResponderEliminar
  99. naa completamente erroneo cualquier perro es agresivo y territorial es dependiendo de los cuidados i las atenciones de los dueños yo tengo 2 pitbull de 2 años i no tengo problema alguno de echo son demasiado buenos con la gente i los niños comotodo los perros son terriroriales i ai conflicto con otros perros pero es normal solo ai q saber controlarlos y adiestralos bien

    ResponderEliminar
  100. yo hace poco tengo un pitbull y es el mejor perro que tuve lo recomiendo

    ResponderEliminar
  101. Por dios que estupidez esto, los pitbulls no son asesinos...

    ResponderEliminar
  102. que culpa tendra el pitbul del poco riego cerebral de las personas??????? que asco de gente extremista.......

    ResponderEliminar
  103. hola doctor yo tengo un pitbull macho que lo crie desde que era pequeño cuando enpeso a creser se descontro y tiene un problema no puede tener ni un perro al lado por que lo mata hata a las embras no se que aser me dijieron que lo mate pero lo tengo desde que hera un bebe y lo amo chau gracias

    ResponderEliminar
  104. HOLA!! yo tengo una pequeña que es cruza de mamá pitbull y papá labrador...llegó a mi como un regalo...me ha sido de mucha utilidad esta información, pero creo que el comportamiento de los perros depende del trato que se les dé, respetandolos y teniendo en cuenta que si se les agrede reaccionarán de igual manera...saludos!!!

    ResponderEliminar
  105. yo tengo un pitbull macho que desde chico lo criamos y cuando hacia algo malo mi esposo lo golpeaba tambien lo atamos muchas veces.. y sin embargo el perro es mas bueno que un pan lactal.. realmente no entiendo como pueden conciderarlo "peligroso" yo muchas veces lo pongo a prueba y lo miro fijo a los ojos y me acerco y el me lame la cara..no muestra ningun razgo de agresividad y cuando come le puedo sacar los huesos de la boca trankilamente.. todos los pitbulls q tuve fueron los mejores.. una vez uno me mordio y era rottwailer..

    ResponderEliminar
  106. los pit bull son los perros mas nobles y de caracter bueno.
    cuidense de un rootwailes.

    ResponderEliminar
  107. el comentario ofensivo que ha hecho hacia los perros de raza pitbull, me ha ofendido a mi tambien, tengo dos hermosuras de perritos, que son dos pitbull, un macho y una hembra, y me parece usted la persona mas ignorante y retrograda que me he cruzado en ningun blog, asi que si me permite, le voy a aconsejar, que no tenga prejuicios ni con perros, ni con personas de ningun tipo, los prejuicios son malos, y desde luego usted tambien, no tengo nada mas que añadir, me voy a pasear a mis inofensivos perros. Atentamente. Laia. 21 años. estudiante de arquitectura. (como ha podido comprovar no soy ninguna ignorante).

    ResponderEliminar
  108. Desafortunadamente, los mal llamados "pit bull" por los ignorantes, abundan . Suelen ser American Bullys, pit bull azules o mestizotes con las orejas recortadas (entre los ignorantes que digo estan el 99% de los periodistas, los estupidos que se dedican a legislar sin base zootécnica alguna y los idiotas que escriben chorradas en los blogs). Los auténticos APBTs (American Pit Bull Terrier) son escasisimos y suelen estar en manos de gente muy selectivaa. Demasiado escasos como para provocar tantas muertes como las que se les atribuyen ni de lejos. Encontrar un autentico APBT no es tan fácil como la gente se cree, no te lo regala un vecino que solo te conoce de vista, no se anuncia en cualquier periodico… Hay que investigar mucho y pedir siempre pedigree del ADBA. Sólo del ADBA.
    Y que quede claro, el APBT es una de las raza menos propensas a atacar a las personas. Esto está demostrado científicamente y por estadísticas y el que diga lo contrario sólo esta demostrando ser un IGNORANTE más. Si son peleones por una cuestión de selección, igual que a otros perros les gusta cazar, no tiene absolutamente nada que ver con el comportamiento que pudiera tener con las personas y esta asociación tan común es ERRONEA de principio a fin. De hecho, si se informaran un poco, sabrían que el auténtico APBT es MUY MAL GUARDIAN debido a la confianza y afabilidad natural hacia las personas.
    Cuánto veterinario hay por aquí que no ha visto un puñetero APBT en su vida... (POR CIERTO, LO DE LA FOTO ES UN AMERICAN BULLY, O PITBULL BULLY, o sea UN MESTIZO, UNA RAZA QUE NACIÓ HACE DOS DÍAS, mucha sangre de Mástín Napolitano)
    OJALÁ LE HUBIESE DADO AL MUNDO POR METERSE CON LOS COKER... AL MENOS ESTARÍA MÁS JUSTIFICADO.

    ResponderEliminar
  109. DE ENTRADA PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE OPINAR... RAZA PITBULL????????????????? JAJAJAJAJ ESO NO EXISTE INCULTOS!!!!!!!!!!! ABLAMEDE STANFOR SHIRE O UN SATANFORD SHIRE TERRIER. O UN BULL TERRIER, ESO DE ENTRADA.

    YO TENGO UN STANFORD SHIRE TERRIER DE COLOR BLANCO ESO ES LO MAS BUENO Q TE PUEDES ECHAR A LA CARA!!! CUANDO LO SACO A PASEAR TODOS LOS PERROS DE LA URBANIZACION DE LADRAN Y SI VIERAN COMO EL MIO SUDA COMPLETAMENTE DE TODOS!! ES MAS ME MIRA Y SIGUE PARA DELANTE COMO DICIENDO SERAN JILIPOLLAS!!
    ES CIERTO Q TIENEN MUCHA FUERZA TANTO EN EL CUERPO COMO LAS MANDIBULAS PERO PARA ESO ESTA LA INIVICION DE MORDIDA DESDE BIEN CHIKITITO!!!! EL MIO ESTA SIEMPRE DANDO BESITOS LE ENCANTA TODO TIPO DE PERSONAS NIÑOS, JOVENES, ANCIANOS , NEGROS , MOROS NO LE HACE FEO A NADIE!!! A ESO SE LE LLAMA TMB SOCIABILIZARLO DESDE BIEN CHIKITITO!!!! ALA AHI QEDO LA COSAAAA!!!!! Y POR FAVOR ANTES DE ABLAR INFORMENSE Y ES MAS NO ABLEN DE ALGO Q NO TIENEN EN CASA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Yo tengo 2 parejas de pitbulls en verdad disfruto mucho el estar con ellos realmente disfruto la amistad ya que estoy seguro que es la mejor raza que existe estoy facinado con mis perros son parte de mida diaria y con tod resperto la gente que los etiqueta por su apariencia definitivamente son personas quese dejan llebar por la apariencia y no solo de los animales sino que asta del mismo dueño creo que les hace falta un´poco mas d einformacion y menos critica destructiva porque lso pit bull realmente me cambiaron la vida ami y a todos mi seres queridos yo estoy a favor de la crianza vivo en Guadalajara jalisco Mexico si a alguien le interesaria adquirir un cachorro de american pitbull terrier o american stanford shire mis telefonos son 3336760743 31218736 y 15679080 claro esta que quien quiera tener un perro de esta raza debe estar conciente que tomara parte de su vida y tebdra un muy buen amigo mi nombre es Juan D. saludos a todos los amantes de los perros.

    ResponderEliminar
  111. HOLA SOY ERIKA YO TENGO UN PITBULL QUE SE LLAMA ROCKO, LO TENGO DESDE CHIQUITO Y LO CRÍE CON MUCHO CARIÑO, ES COMO UN NIÑO, JAMAS MORDIÓ A NADIE, SOLO ES MALO CON LOS DEMAS PERROS, PERO CON LA GENTE ES MUY CARIÑOSO, AL CONTRARIO ENTRA GENTE DESCONOCIDA A MI CASA Y NI SE MOSQUEA. ES UN PERRO MUY COMPAÑERO, ES LA MEJOR MASCOTA QUE PODRÍA TENER. BESOS.

    ResponderEliminar
  112. el que cree que un american pitbull terrier o stafforshire terrier son razas peligrosas no sabe como criarlos, la verda el stafforshire es utiizado hasta en concursos de belleza canina, asi que yo no creo que sea muy peligroso, si fuera asi toda especie que tenga colmillos es peligrosa, por favor señores a caso tambien le tienen miedo a los chihuahuas? esto es inaudito mi cuñado tiene un chow chow, es un perro pesado y a veces agresivo pero nunca a mordido a nadie, por que sus dueños le ensñaron bien,mi hermana tiene una cruza de pitbull con labrador, y es un perro maravilloso, jugueton, cariñoso, y nunca ha mordido a nadie, de hecho si tiene un caracter dominante y no se lleva mucho con otros canes, su compañera es una san bernardo, y si, es celosa con ella, pero nunca hemos tenido queja alguna. aunque tengo un vecino que nunca saca a pasear a su pitull, lo tiene todo el dia encerrado, el patio es mui pekeño, y han recivido muchas quejas de ataques contra perritos, esto es señal de que no lo supieron criar, por que si fuera asi, la perra no estaria tan nerviosa, el perro mas peligroso es aquel que no recibieron el cariño y el debido cuidado de sus amos, señores y señoras dueños, no amarremos a nuestras mascotas a una correa de por vida en un patio para que vivan en pesimas condiciones y convirtiendolas en bestias, saquemoslos a pasear seguido, ellos solo son mascotas llenas de amor y cariño para dar, no los tachemos de bestias sin sentimientos por que eso son los que no creen que los animales tambien tuienen sentimientos.
    yo creo que independiente de cual sea el pasado de la raza todos los perros son cariñosos, amorosos y juguetones, quien ha oido hablar de cesar millan? el hombre que hace magia con los perros, sin depender de raza, por que lo he visto trabajar con pitbulls, rotweilers y todas esas razas que los incredulos creen peligrosas, y la verdad es que los convierte de maquinas peligrosas, en los mas tiernos peluches vivientes, tengamos conciencia señores no aislemos al pitbull a vivir sin cariño de las personas.



    atte: Criador de corazon

    ResponderEliminar
  113. que insensibilidad esto es inaudito, estos imbeciles no se han tomado el tiempo de criar un perro ellos mismos la verdad es que no importa cual sea la raza, nosotros somos los que criamos, yo he visto la mirada de los perros especialmente esta raza y sus miradas son tan profundas y es que mas alla de manipularnos solo quieren cariño, son lo mas hermoso que hay por favor no desmerezcamos, por que si hablamos de razas peligrosas hay uno que es el llamado obsharka o pastor del caucaso, ademas de ser grrande es fiero, pero solo es fiero por defender lo que quiere hay incluso una pelicula de una niñita que tiene un perro que todo mundo lo tacha de peligroso, pero el animal era lo mas tierno con la niñita por que ella erala unica que le demostraba cariño y no salia arrancando cada vez que lo veia, al final el la salva de un oso. en la pelicula ni aun los padres eran capaces de controlar al perro solo la pequeña que lo amaba con todo el corazon, es una pelicua preciosa, enseña mucho sobre la tenencia de un perro tachado de peligroso, en mi opinion a mi me encantan si pudiera tener un pitbull lo tendria, sin importar lo que me digan, es como cuando dicen que no puedes criar un leon, y aquellos hermanos que criaron un leon y luego lo soltaron en vida salvaje, tiempo desues fueron a isitarlo a su habitat, no me pueden decir que el leon fue y los mato, el leon los abrazo con todo el cariño sincero, esto nos demuestra que no importa lo que digan los animales sienten y yo te tacho a ti de insensible no deberias ser veterinario y recomendar no tener un perro , independiente de cual sea el pasado de estos, merecen cariño igual, se lo merecen, la pregunta es: tu que te crees juez de perros y juzgas sin conocer... ¿mereces el cariño de estos seres?, pues yo creo que no, eres un ser muy insensible tu cuando operas, sanas, o lo que sea, lo haces con cualquier animal, por Dios imecil salvas vidas no eres juez... si no estas conforme con tu vocacion dejala no te dedikes a dejar sin cariño a muchos perros...




    atte: mirada profunda

    ResponderEliminar
  114. Jajajajajaja me muuero por favoorr..! me llamo melisa tengo 20 años y vivo con mi mama y mis hermanas Nahiara de 10 y Belen de 1 año hace 3 años traje a mi casa a Bayron un hermoso pit blue le meti la escusa a mi mama de que eran unos dias solamente pero ella no queria ya que tengo dos gatos una hembra de 2 años y un macho de 4 los dos fueron castrados en ese tiempo bayron tenia un mes de vida y esas supuestas semanas se termino transformando en para siempre , se lleva de maravilla con los gatos , adora a mis hermanas y eso que rompio muchas cosas ya que vivimos en un departamento pero el sale dos veces al dia , no es muy sociable con los perros si se me acerca alguno enseguida les muestra los dientes el vive pendiente de mi y yo de el , y aunque ya este grandote es mi bebe hermoso duerme en la cama conmigo y me llora si no lo tapo el me es muy leal y me llena de alegria si estoy mal se da cuenta enseguida y me apolla su cabesota en mi hombro belen lo usa de caballito JAMAS mostro ningun signo de agresividas para con nosotros eso si cuando viene alguien ajeno a la familia lo presento y el se queda tranquilo con mi novio no se lleva muy bien , siempre que el viene a casa Bayron esta todo el tiempo atras mio y si estoy sentada se sube arriba mio y por ese tema nos peliamos mucho con mi novio porqe el no entiiende que es mi bebe , yo lo malcrio muchisimo le compro capitas caramelos de perros huesitos , cuando Belen nacio mi mama la puuso en el piiso con una mantita y bayron enseguida lo olio enpeso a girar al rededor de ella y se quedo acostado , cuando saliamos al parque y bel se nos escapaba bayron la iva a buscar y nos empesaba a ladrar hoy mi mama lo ama y creo que si bayron se va ella se muere jaja eso siii sonn super ceelosooss..! Amo a mi pitt y jamas lo cambiaria por nada es la mejor raza Bayron me demuestra siempre LO LEAL Y FIEL que es conmigo y lo amo!


    suuertee!

    ResponderEliminar
  115. veterinario tonto no sabes nada de animales mejor regresate a estudiar o ve el encantador de perros el te muestra y te asesora asi tu tmb toma esos consejos

    ResponderEliminar
  116. mira si puedes tener un pit bull como mascota pero debes de tener cuidado cualquier cosa que no te obedesca dsde chico tienes que pegarle y luego entenderan pero ay que saber donde pegarle y se le pega con una patada no tan fuerte en el musto no en el estomago por que le puedes romper una costilla

    ResponderEliminar
  117. hey veterinario0? que demonios te pasa? sacarlos con una correa corta y bozal?? !! creeme que aqui el enfermo eres tu.. Que mal que mal enseriio que mal!!!!!!!!!!!!! que exista gente como ustedes que lo unico que hacen es contaminar a las demas personas haciendoles creer que estas razas son malas y hay que desaparecerlas de una u otra forma consiente o inconsientemente. Saben que? a todos ustedes que creen que lo saben todo yo tengo dos pitbulls, dos boxers y son de servicio comunitario.

    ResponderEliminar
  118. NO CREAN Q LOS PERROS PITBULS no son solo para peleas y tratarles de mala manera como entrenandoles asi pues si a todo perro se le trata mal claro q rrespondera de mala manera tambien hay q tratarlos de una buena manera y seran fieles hasta no produciran algun problema ,encerio eh ...

    ResponderEliminar
  119. Tengo una pit de 1 año 3 meses es un amor en mi casa tenemos 3 gatos otro perro conejo y nunca a atacado es muy regalona todo pasa por la crianza qe se le de son una raza realmente fieles no hay otro perro asi recomendaciones sacarlo a pasear diariamente y qe sea muy sociable son lo mejor

    ResponderEliminar
  120. todos los perros pueden llegar a ser peligroso pero todo depende de la educacion que se le de a ese perro......es como un niño que tiene que aprender...si aun niño no lo educas sera un niño mal educado, sin modales e incluso a veces agresivo a los perros les pasa lo mismo...si tu a un perro le das cariño.....confanza.....y respeto el te entregara lo mismo

    ResponderEliminar
  121. Esta raza no es para gente con poco carácter ya que son perros dominantes.
    Yo tengo un pitbull de 2 años lo criamos con mucho amor y es muy cariñoso con las personas sobre todo con los niños, aunque es un poco agresivo con perros extraños que intenten molestarlo.

    ResponderEliminar
  122. que estupidez de articulo y que verguenza si ese hombre hace llamarse veterinario, se nota que no sabe nada sobre comportamiento, y ustedes que publican cosas sobre "mascotas" deberian informar cosas ciertas, cualquier perro puede atacar, depende muchisimo de como se eduque.

    ResponderEliminar
  123. Verdaderamente me da pena leer tantas sandeces y mas escribiendolas una persona que dice ser veterinario. lo lamentable de el caso es que por personas como este inepto que escribio el coment sobre los pitbull es que se an tomado medidas estupidas en cuanto a las leyes sobre eyos .
    El pitbulls es una raza total mente docil ,cariñosa y ejemplar como todo tipo de animales el pitbulls se destaca en sus 1500 libras de precion en su mordida en lo de mas es un perro comun y coriente , y mucho mas manejable que muchas otras razas . comprobado esta por expertos que y estudios que es mas domable y fiel a sus amos que la mayoria de las razas de perros .
    Me indigno al leer semejante barvaridad y mas saliendo de una persona que supuestamente es veterinario , se supone que ustedes estan para ayudar a los animales no para asustar a las personas con palabras que no son ciertas .
    No me escondo tras un anonimo por que la realidad no se esconde buenas tardes a todos los que reaccionaron como yo y a los que no instruyanse para que salgan del error en el que caen por ridiculos como el ignorante que escribio el articulo arriba .

    ResponderEliminar
  124. hola.. tengo una cachorrita de dos meses, es pitt con dogo. y ya ultimamente me an dicho que son perros malos, pero yo creo que eso es segun como uno lo crie, quisiera saber si estoy equibocada en eso!

    ResponderEliminar
  125. solo dpnd d como edukr al prro xq en si no son malos nosotros los ecmos malos yo tngo 3 y lios tres son buenos prros

    ResponderEliminar
  126. perdon zii los afendo vdd pero la vdd ningun perro es malo por q por mas q sea agresivo c puede educar asiendo que el perro se combienta en un miembro de la familia trankilo y sumizo tansolo hay q saber educar a tu mascota

    ResponderEliminar
  127. lo que veo es claro, la gente que nunca ha tenido un pit bull,"cree" "ha escuchado" "dicen" pero los dueños de pitbull los que conviven con ellos,solo cosas buenas dicen,como yo que vivo con uno y es mas tierno que un conejito,cariñoso,tierno, lo super amo!!! drako es bueno con todo el mundo,por que nunca lo golpee ni lo amarre, ni lo patee en ningún lado,y no tuve que demostrarle mi superioridad, ni que yo mando naaaaa, solo lo trate como una mascota amada y el entendió solito,un apbt puede ser tan agresivo como cualquier raza, según lo eduques,la única diferencia es que un maltes agresivo de una patada lo abaratas, y un pit bull agresivo psssss!! ademas los enfermos que pelean a sus perros escojen pit bull por que son fuertes,no por que sean asesinos por naturaleza!! los asesinos son los humanos. y este seudo veterinario que vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  128. por mi parte no considero que ninguno de estos perros sea agresivo...el principal problema son amos inadecuados para estas razas.yo he tenido como mascotas a filas brasileros y dogos argentinos...que a su vez los utilice para la caza mayor del jabali y a pesar de eso siempre fueron perros extremadamente estables, dentro de la jauria como con las personas incluido las impertinencias de mi hijo de 4 años, jamas mostraron signos de agrecividad.. en fin... el perro es como uno lo cria. si le das un formula uno a un piloto inexperto seguramente tendra un accidente, si le das un perro de estos a una persona inestable, el perro seguramente lo sera.gracias

    ResponderEliminar
  129. yo tengoo 2 perros y una perra pitbull y son por demas buenoos todo es depende como lo crias y en que ambientee

    ResponderEliminar
  130. No les ponga mala fama.....yo tengo 2 pitbull y conviven con gatos. Los tenemos adentro de nuestra casa y nunca an atacado a nuestros bebes

    ResponderEliminar
  131. estos son muy trankilos si los entrena de chicos yo tengo dos una embra y un macho

    ResponderEliminar
  132. mentira yo he tenido 12 pitbuuls y 0 problemas

    ResponderEliminar
  133. Hola tengo 17 años y estoy pensando muy seriamente en comprarme un pitbull bueno es una raza muy fuerte nose si podre con èl pero lo cuidare muy bien y todos los perros que eh tenido siempre me eh llevado bien y el perro debe ser como tu hijo y como tu amigo !! algun consejo

    ResponderEliminar
  134. Creo que cualquier perro puede ser agresivo..
    En particular tingo 2 perros de raza Pitbull y no son agresivos
    es depende de como los cries, aqui en casa entra mucha gente
    desde niños hasta adultos., y nunca han atacado a nadie, alcontrario
    son juguetones y es verdad que son muy activos,.
    Al contrario de otros perros de la misma raza no les gustan los gatos
    pero eso no quiere decir que los maten, ni nada de eso..
    En 2 ocaciones previnieron a 2 familiares de una picadura de alacran
    No les den mala fama, todo depende de como le demos educacion a nuestros perros que tenemos como mascotas

    ResponderEliminar
  135. yo estoy entre comprar un pitbull ó un boxer que me recomiendan tengo un maltes

    ResponderEliminar
  136. wow dudo que sea veterinario... para empezar si hay rasas perligrosas obviamente asi como un pit bull puede ser peligroso en manos ekivocadas un pastor aleman puede ser peligroso en las mismas manos.... en lo personal yo e tenido rotwailer y pit bull y estanford y nunca e tenido problemas con ellos en una ocacion el rotwailer mordio a un señor en la calle por que se acerco a mi hermanito y lo cargo, obviamente el perro no lo conocia y defendia a mi hermanito y eso es una cualidad de todos los perros y nunca lo castigue le pegue por esa accion, el perrro no tubo la culpa el solo hacia su trabajo, y mis perros nunca an peliado nunca nos an mordido, y siempre son muy cariñosos y leales incluso mi hermano se recuesta en cualquiera de ellos y se queda dormido( mi hermano tiene 5 años) y los perros lo aguantan le soportan sus maldades.... el caso es que depende que tanto amor les des a tus perros ellos reaccionaran del mismo modo que los trates,

    apoco culparian a una pistola de aver disparado a una persona...?

    no verdad la culpa fue de quien disparo, no de la pistola..


    el perro es el mejor amigo del hombre, pero tendriamos que preguntarnos... nosotros somos el mejor amigo del perro?


    saludos y esa es mi experiencia y mi opinion personal

    ResponderEliminar
  137. Estan muy mal con respecto a esto, los pitbull no se ganaron ese estigma de ser sumamente agresivos, se lo impuso el humano, obligandolos a pelear entre ellos, los pitbull son protectores con los niños asi que son recomendados para familias con hijos, es bueno sociavilisarlos desde pequeños para que despues en su adultes no tengan problemas con otros perros, son sumamente sociables y cariñosos, y esto es lo que jamas debes aser con un pitbull.

    .No le cortes las orejas, se veran muy lindos y esteticamente se ven bien pero esto es lo que ase que el perro se vea que es agresivo

    .Jamas le cuelgues una cadena sumamente pesada para que haga fuerza en su cuello, mejor ponle una pechera.

    .No ejercites sus musculos mas de lo que se deve, solo sacalo a pasear, a correr y a jugar, la compleccion que gane es la que deve tener.

    .Jamas le enseñes a ser agresivo con sierta orden

    .Nunca le pegues por que ira agarrando miendo a los extraños

    Para tener un perro lindo y que te obedesca, enseñalo desde pequeño, enseñale modales, enseñarle ordenes simples como dar la pata, rodar, sentarse y recostarse, llevalo a lugares publicos para que cuando un extraño se aserque no reaccione de manera sobresaltada.

    El que tu perro sea agresivo o no depende de ti

    Y PREFERIBLEMENTE "ADOPTA" NO COMPRES

    ResponderEliminar
  138. tengo una perra pit americana es grande y muy fuerte, pero es mas dulce que la miel, tengo dos hijos uno de 10 y otro de 6 años y jamas
    hizo nada por lastimarlo, lo mas agresivo que tiene es cuando te golpea con su cola cuando esta feliz de vernos, nunca me rompio nada que no le dimos como juguete es un amor, asique por favor dejen de hablar estupideses si no saben!!!!!!! o acaso un chiguagua que es pequeñito lindo e inofensivo no es una piraña anda ponerle el dedo. por favor. a parte no hai perro que no se paresca al dueño, si lo enseñan para atacar cualquier perro te atacara asta un hermoso mestizo y si le enseñas a ser docil lo va hacer. eduquemos a la raza humana y veran que los perros no son mas asesinooossssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. lo que devemos aprender es a comportarnos primero nosotros porque ellos reflejan el frustramiento que uno tiene, yo tengo un pit de 2 años y es la mascota mas cariñosa, noble y tranquila que e tenido ellos solo reflejan lo que uno quiere que sean, hay que saver definir muchas veces animal ya que las mascotas solo actuan a la orden de uno......saludos

    ResponderEliminar
  140. la unica raza peligrosa somos los humanos, nosostros manejaremos a nuestros perros como queramos personas agresivas lo aran agresivos personas pasivas los aran pasivos cada quien lo cria segun lo quiera no ahy que generalizar la raza solo ahy dueños iresponsables yo tengo un pitbull y es muy sumiso claro lo entreno en obediencia y los deportes caninos como tiro con peso,presa,salto vertical,y en el malacate y es tan chido tener esta raza no me gustaria tener otra

    ResponderEliminar
  141. Komo se puede decir doctor esa persona ke akonseja ke los pitbull son peligrosos, los peligrosos son lo seres humanos ke en su afan de brutalidad y bestialismos usan a tan nobles animales para peleas no me vengan kon pendejadas mejor empiezen por decir ke ellos son los ke maltratan a tantos animales

    ResponderEliminar
  142. tengo una pit bull de un año y 2 niñas de 4 y no pude haber encontrado mejor perro para mis niñas q mi pit bull es una crueldad que los juzgen por la apariencia!! y mucho peor aun que quieran asesinarlos por nacer pit bull dejen de echarle las culpas a los perros y comienzen a darse cuenta que el del problema son los humanos q no saben hacer nada mas que daños!!!!

    ResponderEliminar
  143. esas son puras patrañas depende de como lo eduques yo tengo un pit bull y es muy noble es jugeton con los perros es muy sumiso con las personas aun sin conoserlas no es nervioso y las personas lo quieren y les gusta aveces lo ando sin correa en el parque y puedo estar seguro que todo estara bien el unico defecto que tiene son las hembras :) cuando un perro le busca pelea el se retira de ahi noo le gusta pelear prefiere someterse antes de pelear eso de que son una amenaza es mentira depende todo esta basado en el amor si tu perro lo tiene el se sentira bien y nada le molestara saludos

    ResponderEliminar
  144. Mis hijos me han traido un perrito de dos meses y medio, es una mezcla de pit y american stanford, estaba algo disgustada por lo que leia de esas razas, ahora gracias a todos los comentarios anónimos, estoy mas tranquila y por supuesto que me voy a quedar con el perrito, gracias a todos....

    ResponderEliminar
  145. la gentee ke abla asi de estas razaas son inorantes perdidaa.. soi de un criadero de los perros potencialmente mas fuerte del entorno canino i entran esta clase de perros ii nunca me abenido unaa keja de un pittbull tal un americam tal al revez contentos de si mismo asike dejar de ablar surnolmalerias andaaa partia dee creellentes ke daiis penaa

    ResponderEliminar
  146. yo tengo una pitbull.... y es muuuuyyyy buena.. y la crié a mi manera... y salió re juguetona y amable con todos... cuando la saco a pasear siempre quiere que alguien desconocido la acaricie.... eso si es bruta para jugar... me rasguña toda... pero es re dulce..

    ResponderEliminar
  147. Vamos aber aora si esta esta raza catalogada como peligrosa.yo conozco a varios pitbulls y son de lo mejor que e visto.yo tuve un presa canario hembra y era de lo mas dulce trankila y de lo mejor en cambio el cocker de mi madre ese si es malo.un pitbull e fuerte y todo pero son malos por los dueños ke enseñan mal no por si solos.y lo puedes tener en casa trankilamente ademas el pitbull es el mas fiel a su dueño y familia por lo ke no tienen porke tener miedo a ser atacados.un pitbull es una raza como otra cualkiera nada mas.aun mas malos son los yorkshie pero como es pekenho de tamaño no pasa nada.eso ke se dice de los pitbulls son barbaridades nada mas.los pitbulls aparte fueron de los perros mas galardonados en estados unidos por la policia y por algo sera lo unico ke tienen ke tener es paciencia y enseñarlos bien desde pekeños.yo tengo un shar pei aora mismo y es lo mismo necesita mano dura no de golpearlo ni nada deso pero si de ser firmes en su educacion y es tan dominate o mas ke un pitbull.asi ke dejemos de asustar a la gente con chismorreos y mentiras sobre los pitbulls.un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Dioooos mio quede sorprendida con tantos comentarios hacia los pitbull yo tengo una kachorrita de 3 meces es pitbull stanfford blanka y es lamejor perritaaa que he tenido en toda la vida es un amor me ama y le enkanta salir a pasear y convivir con personas es una gran stupides ke digan ke no los rekomiendan como mascotasal parecer son personas que nunka han tenido uno los mounstrous no son ellos sino los dueños ke. No tienen ni idea de como educarlos doy gracias a dios que tekila mi perrita aya llegado a mi hogar es la niña dla kasa la beba d la familia nos ama de igual manera ke nosotros a ella!! Un urraaa para todo los que apoyan esta hermosa raza arriba los pitt :)<3

    ResponderEliminar
  149. Hola mi nombre es smith. Y Pss tengo 2 perros, un Pitbull de un año y una perrita de dos años pero no es de raza y les cuento que mi perra es más brava que mi Pitbull.. Jajaja da risa porque todos le tienen miedo a mi Pitbull por su aspecto y cuando prefieren abrazar a mi otra perra se dan cuenta que ella es muchísimo más brava que el Pitbull.. Asa mi perra es súper pequeña parece una pudder tacita de té. nunca le he pegado a mi Pitbull y con solo regañarlo ya me baja las orejas y obedece y cualquiera diría que yo le ando pegando pero nooooo jamás le pegaría me da lástima. Todo va en la crianza y que el perro sepa quien manda es el ser humano y no el perro. Yo creo que ese veterinario tiene traumas jejeje pobre tipo. Que alguien lo ayude. Haaaa mi esposa no lo quería por los rumores pero ahora lo ama más que a mi.. Jajaja

    ResponderEliminar
  150. El domingo caminando al frente d mi casa con mis dos Yorkshire de la nada apareció un pitbull no tuve tiempo de reaccionar cuando trate de de salvar a uno ya el perr tenía entre sus dientes a mi bb matandola . Yo amo a los perros y he tratado de investigar sobre esta raza antes de juzgarlo y definitivamente los genes de este animal en cualquier momento de su vida sale su agresividad y ahora yo tengo el terror q viví y nadie me va a devolver a la pequeña Dixie hoy también 3 perros pitbull estaban atacando a una señora y su perrito en Washington yo tengo mis reserva a esta raza

    ResponderEliminar
  151. Los pitbull son mas nobles k otros todo depende de como los eduken yo tengo un pitbull y una chihuahua y se la pasan jugando además que son protectores con los niños los cuidan mucho ya dejen de decir tantas mentiras de estos perros los pitbull

    ResponderEliminar
  152. Los pitbull son los perros mas nobles k puedan existir yo tengo una perrita de un año imedio y nunca a tratado de lastimarlos y son muchos niños k ay en casa y un bebe y los cuida a todos todo depende de como los eduken y tengo una chihuahua y es mas brava la pitbull ya dejen de decir tanta mentiras de ellos claro k si. Los enseñan a pelear son malos asta un chihuahua

    ResponderEliminar
  153. por inorantes como ese doctor el mundo esta como esta los perros de razas peligrosa son peligrosos por que los tienen en total encierro y nunca los sacan a paciar por lo tantn cuando los esponen a tanta soledad ello cuando salen al medio ambiaente ven cosas que nuncan ven y se sienten atacado por los tanto el intinto de ellos ataca inorante doctor

    ResponderEliminar
  154. tengo tres pit y solament defienden su territorio o sea la ksa estando en la calle no pasa nada son mas tranquilos que un chihuahua que a todo mundo le ladran aparte conviven con un terrier escoses y no le hacen nada

    ResponderEliminar
  155. Por lo visto ha conocido muy pocos o ningún american. Con mucho gusto le invito a conocer el mío y le aseguró que le cambiará los esquemas. No pueden escribirse atrocidades acerca de una raza que desconoce.
    Saludos

    ResponderEliminar
  156. tengo un pitbull de 1 año y medio convive con mi hijo de 5 meses y es el mejor perro asi que si no conocen la raza no juzgue el problema son los dueños no los perros es mucho mas noble que cualquiera q me pongan enfrente y con mucho gusto los invito a conocer la raza de cerca y no mientan al escribir articulos para ganar gente

    ResponderEliminar
  157. lo malo de los pitbull es que son muy celosos tengo una perra pitbull un chihuahua y un shitzu y cada ves que juego con otro perro que no sea el se molesta y los ataca ya en varias ocasiones a estado a punto de matar los otros perros

    ResponderEliminar
  158. ahhhh osea que esos videos de pitbulls mutilando algunas veces hasta a su propio dueño.. lo hace un coker tmb?? dejense de joder!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. Yoo tengo 4 pit bull y 3 bull terriers Ellos ya son adultos y nunca a cometido ningun error , el q cria Los perros malo Salem malo y el q Los cria cm Una persona ellos son un ser humano mas .... NO HABLEN SINO SAVES CRIAR UNA MASCOTA

    ResponderEliminar
  160. Hola, yo soy padre de familia, tengo tres hijos (10, 7 y 5 años) les encantan los perros, me regalaron hace unos meses un pitbull cachorro y nos encantaba solo que muy mordelon y a veces una lloradera con los niños pero nunca un daño, nos lo robaron en un descuido. Hoy nos ofrecieron un Pitbull de 1 año y medio ya lo fui a ver y estuvimos mi esposa y yo con el como media hr, cero violencia, jugeton pero no muerde y si lo hace es con medida y se sienten chatos sus dientes. sera buena opcion para tenerlo en casa???

    ResponderEliminar
  161. Hola... les cuento que yo tengo un pitbull, no entiendo por que hay personas ignorantes que quieren danar la imagen de estos perritos. Mi perrito es super tierno, jugueton y quiere mucho a los nenes. No es nada agresivo y es muy amigable. Lo adoro y felicito a las personas que tienen pitbull. Ya no mas a la discriminacion...

    ResponderEliminar
  162. Hola... les cuento que yo tengo un pitbull, no entiendo por que hay personas ignorantes que quieren danar la imagen de estos perritos. Mi perrito es super tierno, jugueton y quiere mucho a los nenes. No es nada agresivo y es muy amigable. Lo adoro y felicito a las personas que tienen pitbull. Ya no mas a la discriminacion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares