El gato estrella de Twitter: Garfield 2.0

Twitter es la red social más mirada por los grandes inversores de Internet, porque intuyen que es una empresa con gran futuro. Son cientos de usuarios los que usan a diario Twitter, twitteando en 140 caracteres qué están haciendo, o qué piensan, o recomendando enlaces... es la revolución del microblogging. Pero hay un usuario de Twitter muy particular. Tiene 4 patas, cola y pelo en todo el cuerpo. Se llama Sockington y es un gato que vive en Waltham, Estados Unidos, y es seguido por más de 500 mil personas! (followers).

Sockington escribe (twittea, en la jerga del sitio) sus aventuras a diario, varias veces por día. Por ejemplo: da "tips" para estar limpio, de belleza, hace comentarios sobre la comida que su dueño le da, y cuenta los "problemas de convivencia" que tiene... es que ya sabemos, los gatos tienen esa doble ambivalencia de alta independencia pero al mismo tiempo de querer todo el tiempo ser mimados y que les presten atención.

Y Sockington sí que ha conseguido que le presten atención. Su dueño, Jason Scott, de 38 años, le creó este perfil en Twitter (quizás para que se entretenga un poco mientras él trabaja), y en su vida online ha cosechado más de 500 mil fans interesados en saber qué le pasa y qué piensa este gatito cibernético, que viene a ser como una especie de "Garfield 2.0"


"No quiero hacer comentarios sobre el 'incidente' de la sala de estar. Por favor, sin preguntas"
, fue uno de los twetts (mensajes) de Sockington en su cuenta de Twitter, con un humor muy sutil.
fuente: The Huffington Post

Comentarios

  1. En EEUU es todo un fenómeno social, aquí en España aún no se tiene muchas referencias. Sockington es muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! me encanta leerlo, es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Ojo con el gato que tiene hasta pagina web www.sockinton.org

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan los gatos... eso es cosa de mi novia, que siempre esta... que si quiere un gato, que si quiere un gato. Yo tengo mi perrita, que es graciosa y tambien pequeñita como un gato..
    Pero vamos... un gato así es para admirarlo. Será que esta bien cuidado... no?

    ResponderEliminar
  5. Los gatos son muy mimosos, independientes de "mentiras", si los dejas solitos se ponen muy tristes... como todos los animales, ya sean de cuatro o dos patas ;)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! Lo he añadido al perfil que tengo en twitter :-)A ver que se cuenta este peludo jeje. Saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares