Pólizas de seguro para perros y gatos

4 compañías aseguradoras de Estados Unidos lanzaron una nueva cobertura: pólizas de seguro para perros y gatos. La novedosa póliza, cuyo valor es de entre 500 y 1000 dólares, está dirigida a los perros y gatos domésticos que resulten heridos o muertos en accidentes de tránsito (que los choque un auto).

Brian Dwyer, presidente de la aseguradora Farmers Insurance, fundamentó la nueva propuesta en que "más del 63% de nuestros clientes tiene animales domésticos, y hacerse cargo directamente de las consecuencias de los accidentes resultaría muy costoso para ellos".

En declaraciones a USA Today, la directora de marketing de la aseguradora Progressive, Miriam Deitcher, señaló que "lanzamos este producto porque sabemos cuánto aman nuestros clientes a sus perros y a sus gatos".

Por el contrario, desde Allstate Insurance, una de las compañías que todavía no ofrece pólizas para mascotas, en declaraciones que cita Ámbito Financiero, aconsejaron a los dueños de mascotas, que si tienen un accidente de tránsito, reclamen el dinero en base a las cláusulas de "daño a la propiedad" de los seguros.

Comentarios

  1. La verdad es una gran idea, muchas veces las cosas suceden en momentos inesperados y no disponemos de dinero como par cubrir todos los gastos, me parece muy viable.

    ResponderEliminar
  2. es una idea muy buena. aqui en españa se supone que es obligatorio tener asegurados a los perros, pero no todo el mundo lo hace. la verdad es que, por desgracia, hay veces que es bueno utilizarlos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, por lo menos tener la opcion de poder hacerlo si lo requiero, nunca se sabe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares