19 may. 2009

Viajaron 6.400 km para adoptar gato

Rose y Chris Rasmussen, una pareja británica, viajaron casi 6.400 kilómetros (4.000 millas), desde Londres, para adoptar a "Sparky", un gato blanquinegro que estaba en el Refugio de Animales de Clare, en Harrison, Michigan, Estados Unidos.

Los Rasmussen encontraron a Sparky el año pasado en el portal de adopciones Petfinder.com, y lo notaron muy parecido a su gato anterior, y por eso decidieron emprender el viaje para buscar a ese gatito.

Tras firmar una serie de documentos y someterse a varios chequeos, la pareja británica se llevó a Sparky, de Michigan a su nuevo hogar, en Inglaterra.

Betty Beadle,voluntaria del refugio para animales norteamericano, contó en un artículo publicado la semana pasada por el periódico local The Morning Sun, que el minino es un gran explorador y le gusta mucho jugar: durante sus nueve meses de estadía en el centro, destruyó el árbol de Navidad en dos ocasiones.

11 comentarios:

  1. Vaya, qué amor!! Viajar tanto por un gatito, bien que yo creo que me resignaría y ayudaría a cualquier gatito en la calle que encuentre.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Los espèramos con ganas de seguir compartiendo.

    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  3. cuando te quieres de verdad a tu mascota puedes llegar a hacer cosas extremas y maravillosas, ¡a la vista está! Hay para sacarse el sombrero delante de semejante demostración de amor.

    ResponderEliminar
  4. Esto en España no es muy común, pero en países como dinamarca, alemania, noruega... es de lo más habitual.

    Me encantan este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
  5. que historia tan bonita. mi perrita es adoptada, vivo en madrid y fuimos hasta talavera a por ella. no son tantos kilometros ni mucho menos, pero me encanto hacerlo por ella y no me arrepiento de nada!

    ResponderEliminar
  6. increible lo de esta pareja.eso es amor por los animales y no lo que hace alguna gente con los suyos.

    ResponderEliminar
  7. Esto si que es amor, es verdad! Y es un gatito precioso. Pero bueno, tampoco hace falta un viaje tan largo para encontrar mascotas tan bonitas como esta :-) por suerte!

    ResponderEliminar
  8. Wow! si que se enamoraron de "Sparky" yo no sé si viajaría tanto para adoptar un gatito tan lejos... pero que bueno que le puedan dar un hogar :)

    ResponderEliminar
  9. me encantaria adoptar un perro, pero como hago? no tengo balcon ni giardin!

    ResponderEliminar
  10. En http://www.veterinariasenbogota.com pueden ver información de las jornadas de adopción que se adelantan en Bogota, Col en compañia con la fundación Salva un Amigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas