1º Expo Salud y Bienestar Animal

El próximo sábado 13 de junio, el municipio de San Andrés Cholula (México) será sede de la Primera Expo Salud y Bienestar Animal, evento que servirá de marco para la presentación del Reglamento Municipal de Tenencia Responsable de Perros y Gatos.

El evento será con entrada libre y gratuita, y habrá exhibición de animales, concursos de la mejor mascota disfrazada, el perro más parecido a su dueño y de niño manejador.

Al mismo tiempo, en la Expo Salud y Bienestar Animal, se brindará atención gratuita de esterilización canina y felina, vacunación antirrábica, así como desparasitación y entrega de cartillas para los animales domésticos.

Comentarios

  1. Hola, los invito a visitar mi blog de la Tortuga Terrestre Argentina http://tortuga-argentina.blogspot.com/

    Espero les guste, saludos!, Ivanna.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Alguien sabe si hay algo parecido en España?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que si se realizarán más constantes este tipo de actividades Expo Salud y Bienestar Animal en los demás municipio de Mexico se contribuiría no solo a crear conciencia en el trato y amor a los animales sino que también con dicha actividad se percibirían ingresos indirectos con la venta de refrescos comidas y artículos
    Para mascotas

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber porque no se hiso esa campaña aqui en mazatlan sin ya que yo tengo tres mascotas y quisiera que me las operaran por fabor si alguien me puede contestar mi pregunta grasias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares