Curso de Auxiliar en Clínica Veterinaria

El instituto "CCC" (Centro de Estudios especializado en formación a distancia, con sede en Madrid, España), entre los variados cursos que brinda ofrece uno que puede resultar de interés a los lectores de este blog: el Curso de Auxiliar en Clínica Veterinaria.
Como lo explican en la página del curso de Auxiliar Veterinaria, va destinado a un público que quiera ampliar su formación, con ganas de aprender un oficio, o que por motivos de desempleo están interesados en la formación. Que sean amantes de los animales, y sientan un gran interés por el mundo animal. Este curso de 180 horas de estudio, brinda un Diploma Acreditativo, y abre las posibilidades de trabajar como ayudante y colaborar de veterinarios, en tiendas de mascotas, en zoológicos, y en distintas empresas o establecimientos que tengan animales y que el profesional veterinario requiera de la ayuda de alguien especializado en el trato de animales y con conocimiento sobre el cuidado y atención de los animales, su anatomía y fisiología, epidemiología y zoonosis, y primeros auxilios y enfermería de los animales y las mascotas.
Si quieres entonces conocer en detalle este Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. Formación Profesional ? Cursos CCC, su costo y el programa del mismo, puedes visitar la web de CCC donde además encontrarás otros cursos relacionados que pueden resultar de tu interés, como el curso de Ayudante Técnico Veterinario, el curso de Especialista en Cuidados de Animales de Zoológico, el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja, o los más puntuales: el curso de Psicología Canina y Felina, el de Peluquería y Estética Canina, el de Auxiliar Clínico Ecuestre, el curso de Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros, o el más avanzado Master en Animales de Compañía.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares