Muestra gratis de Comida para mascotas

La empresa Holistic Blend, fabricante de alimentos para las mascotas, ofrece desde su sitio web el envío de muestras gratis de alimento para perros y gatos. Aparentemente realizan envíos a todo el mundo.

Para solicitar una muestra gratis de Holistic Blend, hay que registrarse en el sitio, en esta dirección: www.holisticblend.com/register.php en el proceso de registro completaremos el campo de si tenemos perro o gato (y sus edades), y los alimentos que nos gustaría recibir.

Comentarios

  1. Aunque en el primer momento de leerlo me han entrado ganas de solicitarlo, a ver si tengo unos cuantos días la comida gratis para mi perro y mis dos gatos, me da un poco de pereza darme de alta jaja.
    De todos modos es una buena ocasión.
    Un saludo y enhorabuena por el magnífico blog

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, se lo voy a pssar a migos que tienen muchas mascotas, de seguro les encantara la idea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... voy a registrarme. Si llega la comida a Sevilla es un milagro... pero porque no intentarlo

    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me parece una idea excelente para convencer a los posibles clientes. Además tal y como está el patio cualquier idea como esta es buena para aguantar la crisis.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece una muy buena forma de mercadear ya que a quien no le gusta probar algo antes de comprar. Felicidades a Holistic Blend por tan buena estrategia de venta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares