Perros: Razas gigantes

Perros: el mejor amigo del hombre. ¿Buscás un perro y no sabés cuál elegir? Algunos tips para ayudar a tomar la decisión, y algunos consejos generales.

Perros: Razas gigantes

Dentro de este grupo están los perros que de adultos pesan más de 50 ks. Razas como el Mastín Napolitano, el GRan Danés, el Terranova o el San Bernardo forman parte de este grupo.

Adecuados para: personas que tienen casas grandes con parque, realizan actividades al aire libre y no tienen mucho tiempo para dedicarle al cuidado del animal.

No adecuados para: departamentos, casas pequeñas o sin parque, personas sedentarias y que son muy exigentes con la limpieza y el orden.
Aclaración: La lectora "Dulce" en un comentario nos hace la observación cuando decimos que estas razas de perros son adecuados para los que no tienen mucho tiempo para dedicarle al animal.... Así, tenemos que aclarar que lo que quisimos decir es que en contraposición a las razas pequeñas y miniaturas, que requieren -por lo general- de un cuidado muy especial y meticuloso, estas razas de perros son "más independientes". No obstante esto, aclaramos: las razas de perros gigantes sí requieren de un cuidado, no hay que estar "todo el día cuidándolos" pero sí requieren que cumplamos con determinadas normas para que ellos se sientan y estén bien.

Comentarios

  1. No se si te equivocaste al escribir pero pones que los perros de razas gigantes son adecuados para personas que no tienen mucho tiempo para dedicarles. Yo creo que es al revés y puede ser que se te haya escapado ese "no":

    ResponderEliminar
  2. hicimos una aclaración en el post, gracias por hacernos esa observación

    ResponderEliminar
  3. César:
    Los perros es uno de los aminales mas especiales que conozco y si los queremos mucho y les atendemos como se deb podremos estar tranquilos porque ellos merecen nuestro cariño y mucho aprecio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares