7 jul. 2009

Para que el perro deje de ladrar

Ya una vez antes habíamos comentado de regalos para mascotas que mencionaban en el sitio Buscadoor.com. Ahora referenciamos otro bajo el título "Cómo hacer para que los perros dejen de ladrar".

Se trata de “The Indoor Barking Dog Deterrent”, un artefacto que emite un sonido agudo cada vez que el perro ladra.

Mediante reflejo condicionado (los perros de Pavlov), cada vez que el perro ladre el aparato emitirá un molesto ultrasonido no perceptible por humanos pero sí por los perros. Así, cada vez que el can vaya a ladrar asociará su conducta con el ultrasonido que lo molesta y dejará de hacerlo (de ladrar).

También puede ser usado para entrenar a los perros en determinadas acciones o que deje de comportarse de una forma (subir al sofá, robarse medias o zapatos, etc...). Tiene un costo de 50 dólares y se vende en Estados Unidos a través de este sitio web: The Indoor Barking Dog Deterrent.

No sabemos si realmente funciona, quizás algún entrenador de perros nos podrá decir si este tipo de aparatos ayudan o no al entrenamiento de las mascotas.

fuente: Buscadoor.com

13 comentarios:

  1. Creo que es algo muy cruel para un perro!!! En todo caso mejor no tener perro u optar por un gato o no sé... Siento que es un "no respeto" por los animales...

    ResponderEliminar
  2. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISTAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    ESTRELLITA Y CHRISSSS.

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
    Arthur Schopenhauer.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  3. no se, creo que es pasarse un poco, lo mejor seria educar al perro para que se controle.

    ResponderEliminar
  4. no me gustan este tipo de medidas. me parecen bastante crueles. creo que es mejoe educarlo con paciencia

    ResponderEliminar
  5. Hombre, contestando a vinilos decorativos, yo creo que "optar por un gato" en lugar de hacer el experimento con un perro tampoco es demasiado respetuoso para los animales. En cualquier caso, esto es como todo: depende del cristal con el que se mire. A lo mejor a alguien le viene bien que su animal deje de emitir aullidos o maullidos.

    ResponderEliminar
  6. No se a mi tambien me parece un poco cruel, aparte hay muchos perritos que cuidan su hogar y por eso lavdran, si noi les permitimos ladrar, es como no dejarlos expresarse.

    ResponderEliminar
  7. era el aparato quee staba buscando para callar al perro del vicino. Me va a cambiar la vida

    ResponderEliminar
  8. yo mejor me creee una mascota en facebook para que andar batallando con amilaes d everdad si sni tiempo tengo, igual si tuviera uno, este artefacto seria de una gran ayuda

    ResponderEliminar
  9. me gusto el comentario que dice que lo usara para el perro del vecino, no lo habia pensado por ese lado.

    ResponderEliminar
  10. Mi perro ladra mucho ! me hace falta este aparatico , alguien sabe si QP Peru lo vende? o donde puedo conseguirlo ? gracias!

    ResponderEliminar
  11. No me convence este apartito, es normal que un perro ladre pues es la manera natural que tiene de comunicarse.

    ResponderEliminar
  12. Este aparatito de funcionar como dicen, sería de mucha ayuda para tratar de educar a los perros a que no hagan cosas que a muchos dueños no nos agradan. Morder las patas de los muebles por ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante, pero no se que tan malo pueda ser para mi can, la verdad no lo utilizaria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas