Vuelos en avión para mascotas

Pet Airways es una nueva compañía aérea exclusiva para mascotas. Sí, se trata de una aerolínea que realiza sólo vuelos para mascotas.

Alysa Binder y Dan Wiesel fundaron esta empresa en 2005 pero recién este año Pet Airways realizó su primer vuelo, ya que tuvieron que adaptar la flota de aviones a los requisitos de los peculiares pasajeros de cuatro patas. Este año la aerolínea para mascotas realiza vuelos entre 5 ciudades norteamericanas: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles, y preven a partir del próximo año ampliar los vuelos a otras ciudades tanto de Estados Unidos como de otros países.
Un vuelo de Chicago a Los Ángeles cuesta 199 dólares, y un vuelo Los Ángeles - Nueva York cuesta 299 dólares. Y a diferencia de un viaje en una aerolínea común, en Pet Airways ofrecen atención especial y comodidades extra para el viaje de tu perro o gato, en uno de los 5 aviones especialmente acondicionados por la empresa.

Por el momento sólo realizan viajes para perros y gatos, pero tienen previsto ampliar los servicios a aves, peces, reptiles, cerdos y otras mascotas.

Además del servicio de atención y cuidado especial durante el vuelo, la empresa permite que vía online desde su página web, los dueños de las mascotas puedan chequear permanentemente en qué lugar se encuentra su mascota y las condiciones del vuelo.

Comentarios

  1. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`»
    SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS ANIMALITOSSSSSSSSSSSSS.
    TE DEJO UN ABRAZOOOO
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Es genial, buenisimo que los tengan tan en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. hola! he encontrado tu blog buscando por internet,la verdad esque no hay muchos de animales o no los encuentro..
    me ha gustado mucho el tuyo,un placer saber que hay mas interesados en dar informacion sobre los animales jeje
    te sigo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante lo de esta linea aerea solo para mascotas, cada vez mas el trato hacia las mismas se torna parecido a las personas

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa empresa !!! amo los gatos y me parece genial el servicio que presta esta gente.

    ResponderEliminar
  6. Que excelente idea la de esta gente, ojalá les vaya muy bien con su negocio y puedan hacer vuelos a todo el mundo ya que cada día hay mas mascotas viajeras. Y hablando de viajes, les recomiendo este sitio donde sólo hay hoteles que admiten mascotas: www.seadmitenmascotas.com

    ResponderEliminar
  7. que bueno, me parece uno de los mejores y mas utiles servicios para nuestras mascotas!

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días atras comente esta noticia en tu blog,que suerte que la publicaste.La vuelvo a leer y todavía no lo puedo creer Seguros,vuelos ,ropa,sanidad.Habría que pedirles aportes y listo son ciudadanos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente noticia porque los animalitos también son seres vivientes, y sobre todo, con sentimientos. Algunos olvidan esto último. Muy bien por la empresa aérea.

    ResponderEliminar
  10. que bien que haigan empresas como estas que tomen en cuenta a nuestras mascotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares