21 oct. 2009

Consulta de presupuestos online

Nos alejamos un poquito de la temática de este blog (mascotas y animales domésticos), para recomendarles un sitio web que presta un servicio que nos ha parecido muy útil y conveniente.

Se trata de DonPresupuesto.com, una web en la que podemos solicitar presupuestos gratis para trabajos de reformas o construcción, instalación de aire acondicionado, instalación sanitaria, eléctricas, servicios de jardinería, de limpieza o mantenimiento, de hogares y oficinas.


Disponible para toda España, este sitio nos permite ahorrar tiempo, al completar un sencillo formulario con los datos del trabajo que necesitamos se realice. En nuestro email recibiremos presupuestos gratis, y sin compromiso, de distintos profesionales y empresas del rubro que corresponda (y de la misma ciudad, obviamente), para que podamos evaluar y elegir el más económico y conveniente.

Con DonPresupuesto.com, así, ahorramos tiempo (evitamos el tener que consultar uno por uno a los profesionales), y podremos conseguir precios muy competitivos para cada trabajo que necesitamos se realice en nuestro hogar y oficina.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS, ME PARECE EXCELENTE SU PROPUESTA, YO NESECITARIA ARMAR UN NEGOCIO PARECIDO PERO EN EGIPTO, YA QUE AHI CARECEN DE DICHOS SERVICIOS Y ES UN NEGOCIO RENTABLE EN ESE PAIS, ME PODRIAN ASESORAR EN LAS CUESTIONES BÁSICAS PORFAVOR.
    DESDE YA MUCHAS GARCIAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. @oferta egipto: te invitamos a que visites la web comentada y a través del formulario de contacto te pongas en contacto con ellos, saludos

    www.donpresupuesto.com

    ResponderEliminar
  3. ya he entrado antes y me parece una excelente propuesta, ya que en la mayoria de los lugares cobran por el presupuesto, lo cual me parece mal..pero bueno
    un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas