Lanzan perro desde un puente (video impactante)

Este video es -cuando menos- indignante. Avisamos: el siguiente video tiene imágenes muy fuertes, las personas extremadamente sensibles no deberían verlo.

Cosas como estas tiene de malo Internet. Muchas personas (sobre todo jóvenes) hacen salvajadas y barbaridades sólo para filmarlas y subirlas a Internet. En este caso el país es Lituania, y la víctima un perrito. Esto ocurrió hace pocos días atrás.

Por diversión, tiran a un perro desde un puente muy alto y festejan su "hazaña". Por suerte, el perro sobrevive.



Luego de que los imbéciles (otra calificación no merecen) subieran este video a Internet para ufanarse de sus aberrantes acciones, muchos bloggers de distintos países (de habla hispana y de habla inglesa) decidieron difundir este horroroso video con el objetivo de que alguien en Lituania reconozca a estos criminales. Así, muchos bloggers denunciaron a través de la web a estos jóvenes a las autoridades de Lituania. Esperemos que pronto puedan darle el castigo que se merecen, sea el que corresponda por ley.

Comentarios

  1. Menudos hijos de puta yo los cogia y les hacia lo misma y si no sobreviven pues malasuerte. Que hijos de la gran puta. Claro como es un perro seguro que no les ponen ningun castigo. Ojalá les entre un cancer y se mueran lentamente.

    ResponderEliminar
  2. No soy capaz de ver el video, me he enterado del lamentable suceso en las noticias de la sexta, e inmediatamente he cambiado de canal, como hago habitualmente cuando pasan aberraciones como esta. Lo único que quiero saber es si realmente el pobre animal sobevive, porque aunque pueda provocar mofas entre los lectores, no puedo parar de llorar. Se que en la noticia pone que sobrevive, ¿realmente es cierto? Gracias y espero que pronto se empiecen a castigar legalmente este tipo de crímenes.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de puta!!!!!!.......con estas palabras se dice todo.

    ResponderEliminar
  4. Hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no probáis vosotros a tiraros por el puente haber que os pasa??????????????

    ResponderEliminar
  5. hijos de puta! yo los cogería y los tiraría a ellos también pero con una cuerda atada a los huevos para que se quedaran colgando de ella.
    desde que he visto el video en la sexta estoy mala pensando en el pobre perrillo con la carilla de bueno que tenía.
    ojala les den el castigo que se merecen.

    ResponderEliminar
  6. Al lector o lectora que pregunta si efectivamente el animal sobrevivió, sí, por suerte el perro sobrevivió y no le pasó nada grave.

    Al resto de los lectores: generalmente eliminamos todos los comentarios en los que se dejan improperios e insultos y malas palabras. Pero en este caso puntual los dejaremos, nosotros también estamos tan horrorizados e indignados como ustedes (no obstante, por favor, eviten dejar malas palabras).

    ResponderEliminar
  7. sus putos muer*os retrasados mentales de carapollalandia tenian que ser pobre animal

    ResponderEliminar
  8. llevo todo el dia llorando por esta noticia, y es verdad que la sangre se envenena, ojala dieran con un juez que ame a los animales para que de verdad se les juzgue por este acto. de lo contrario quedaran libres y lo volveran a hacer,¿COMO HACEMOS PARA IMPEDIR QUE SE LIBREN, ALGUIEN LO SABE? o si no digamen de donde son esos hijos de la gran puta maldita la madre que los pario,por que si yo se de donde son me vengare de ellos tal como cogieron a ese perrito.vale no les mataria pero una mutilación les vendria bien para que se acordaran todos los dias de su vida.

    ResponderEliminar
  9. yo a esos malditos les cortaria con un cortauñas trozo a trozo todo su cuerpo, para que sepan que es el dolor.ESPERO QUE HAYA JUSTICIA por que aunque sea un ANIMAL tambien siente y lo deben pagar..son muy machos para hacerlo con un anomal pues si leen esto o les conocen haganles saber que les reto a que hagan eso conmigo.....igual y como la policia no les encarcele ya marcaron su sentencia por que se que muchos iran a por ellos.......
    bestias de mierda es lo que son....

    ResponderEliminar
  10. quiero saber si el perrito no perdio movilidad de sus partes??...y la justicia los puede encarcelar por este crimen???...
    NO LOS PUEDEN DEJAR LIBRES POR QUE LO VOLVERIAN A HACER......
    Y LOS ENCARGADOS DE DEFENDER LOS ANIMALES QUE PIENSAN HACER????? ME PUEDEN RESPONDER ESTAS PREGUNTAS.... me encuentro en estado de show no logro asimilar esta noticia...ya que yo doy la vida por los animales....necestito saber que van a hacer con esos hombres habra justicia?????

    ResponderEliminar
  11. yo espero que el destino me deje cruzar con esos hijos de puta por que les tendre un regalito guardado.....

    ResponderEliminar
  12. QUIERO SABER SI LAS ORGANIZACIONES DE ANIMALES YA ESTAN AL TANTO DE ESTO, Y COMO VAN A ACTUAR.POER QUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI

    ResponderEliminar
  13. No lo pude ver. Es horrible lo que se puede encontrar en youtube hoy dia. Bueno si alguien reconozca a esa gente sirve para algo.

    ResponderEliminar
  14. que impotencia, dios mio.
    dirk morejon.
    Desde Benalmadena deseando todo lo peor para esta gente.
    No me lo puedo creer,te juro que los mataba

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera me anime a verlo, es lo mas horrible que he leido no puedo creer que exista esta clase de "persona", ojala los metan presos como minimo.

    ResponderEliminar
  16. Lo unico que puedo rescatar de semejante ABERRACION, ACTO INHUMANO, es que el pobre animal sobrevivio.
    REPUGNANTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Deberian condenar a ese demente a ser tirado de un puente en las mismas condiciones que el perrito!

    SEO

    ResponderEliminar
  18. Afortunadamente el perro está vivo, buscad por totallycrap.es que pusimos un vídeo de él recuperándose.
    La pena es que el que lo tiró sigue vivo...

    ResponderEliminar
  19. q le pegues un par d golpes, ya sos un hdp, pero ya tirarlo d un puente , solo x el hecho d q t parece divertido, no tengo palabras para ese pobre flaco

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco soy capaz de ver el video... no puedo entender cómo existe gente tan salvaje que puede llegar a hacer cosas semejantes. En mi país una persona prendió fuego a un perro porque había dejado embarazada a su perra... ese sujeto desde ese día no volvió a vivir en paz gracias a toda la gente que ama a los animales que no lo dejan de perseguir... casi le incendian la casa. Lo único que quiero decir es que agradezco que el perro haya sobrevivido y espero que no vuelva a cruzarse con asesinos de esa naturaleza. Los animales son los seres más nobles que existen!

    ResponderEliminar
  21. VERDADERAMENTE ES INCREIBLE QUE EXISTAN PERSONAS DE ESTE TIPO EN EL MUNDO, POR QUE ESTE TIPO DE ACCIONES HACE QUE NOS AVERGUENZE DE NUESTRA PROPIA RAZA, Y ESA ES LA PRUEVA DE QUE HAY ANIMALES CON MAS CEREBRO QUE NOSOTROS MISMOS,YO NO QUIERO DECIRLES LO QUE LE HARIA A ESTOS TIPOS SE MERECEN LO PEOR, SON UNOS SALVAJES,NEANDERTALES INUUUUTILES.

    ResponderEliminar
  22. Es de no creer... la gente que tortura a un animal no tiene perdón!!! No pude ver el video porque no me atreví, quiero mucho a los perros y sufro viéndolos sufrir... aberrante lo de estas personas, se merecen que les hagan lo mismo!

    ResponderEliminar
  23. Haber si alguien me puede ayudar x.x
    Intento ver el video, pero me aparece todo en negro y no veo nada. ¿ Alguien me ayuda ?.

    ResponderEliminar
  24. no pude ver el vídeo porque no sale nada, bueno hasta mejor que no me toco ver tanta barbarie hasta cuando tanta indiferencia con los animales que bestialidad me guió por lo que leí en el post

    ResponderEliminar
  25. ante todo decir que me da mucha alegria ver que todavia queda gente que como yo adora alos animales.y a esos especimenes de moustrs solo les deseo que les caiga un rayo y se electrocuten poco a poco y sufran cada segundo y que les venga la imagen de ese pobro animalito..yo no puedo ver el video pero solo de pensarlo no puedo dejar de llorar¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. es increible ver, como en un mundo "civilizado" como el nuestro , haya tanto desadaptado social, gente loca que es capaz de optener placer viendo sufrir a un inocente animal.
    Esta lindo el blog y felicitaciones por fifundir el video, de saberlo a tiempo lo hubiese subido tmb a mi blog personal...

    ResponderEliminar
  27. cabrones ijos de puuta ke nos los dejaran a ellos en las manos o ke se pusieran en el lugar del perro, si los tubiera aqui los reviento a ostiias....tendrian ke acerles como en la pelicula de SAW estos maricoones a una casa donde tengan que sufrir de verdaa....(INDIGNADO)

    ResponderEliminar
  28. para los que no puedan ver el video ke le den un click en la pantalla negra y se abre otra pagina automaticamente y en esa pagina sale el video

    ResponderEliminar
  29. ai justicia por tonterias mas grandes ke se publican en internet la vida de un pobre animal k no tiene formas de defenderse ante estos cabrones y ke ni sikiera sabe lo k le espera. aber si esto sale publicado en television y se castiga por eso...si llega un robo o un ladron o traficantes seguro k identifican las caras...es la vida de un pobre animal...ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE ESTE HECHO SE CASTIGUE COMO TAL. publicad esto en todos los rincones que encontreis. y gracias a todos los ke de verda piensan lo mismo k yo. PUTOS IJOS DE PUTA MARICONES DE MIERDA ECHARLE COJONES Y TIRAIS A UNO DE VUESTRO TAMAÑO O MEJOR DICHO...DE MAYOR TAMAÑO...EL PERRO ES INFERIOR A VOSOTROS NO?

    ResponderEliminar
  30. No pude ver el video, pero de solo pensar en semejante atrocidad me dan ganas de llorar y vuelvo a repetir " CUANTO MAS CONOSCO A LA GENTE MAS QUIERO A LOS ANIMALES " espero que estos....
    tengan su merecido pronto.

    ResponderEliminar
  31. yo tampoco puedo ver el video, pero casi mejor. estas cosas deberian ser duramente castigadas. me alegro de la gran repercusion que ha tenido con el fin de encontrar a esa gentuza

    ResponderEliminar
  32. Esta gente que se cree graciosa, son huecas totalmente. No saben divertirse más que con el sufrimiento de otros. Son atorrantes que deberían ser internados en loqueros, para ver si algún psiquiatra logra recuperarlos. Aunque en realidad les haría lo mismo que ellos a los animales.
    P.D. Ni miré el video, me basta con el texto, porque me considero dentro de la gente sensible, y de verdad me lastima ver que el humano sea tan miserable con otros seres vivos.

    ResponderEliminar
  33. los q no podeis ver el video (pantalla negra) id a liveleak

    Aviso q el video es fuerte y que pone de mal cuerpo.como bien se ha dicho esperemos les pase algo,aunque no se yo en lituania que tal andan de derechos los animales.pero los chavales estan mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  34. Porque nos creemos los humanos que somos los dueños del mundo? Acaso porque hemos conseguido construir armas para matarnos entre nosotros. O porque cargarnos nuestro planeta y lo que habita en el nos motiva.
    Venga hombre, deberíamos afirmar, ser los más inteligentes, pero a la vez los más "tontos" porque que coño consiguen estos gilipollas arrojando ahí a ese pobre animal?
    Y por qué matar una hormiga es motivo de mofa, y matar a un niño es condena? No debería ser lo mismo? Al fin y al cabo, viene a ser lo mismo. En fin, aquí me despido, reflexionen sobre lo que les dije
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ójala os tocase la lotería y os la tuvieséis que gastar en quimioterapia para que al final muriéseis hagonizando.

    ResponderEliminar
  36. Solo viendo la cara de inocencia del perrito, que no sabe lo que le harán ya me dan ganas de llorar, es una pena que gente asi siga suelta, les pusieron una multa bastante grande a estos y el perro esta bien y ya puede andar, si fuera por mi, aparte de la multa les cojia una soga se la apretaba por los Cojones y les dejaba colgados hasta que la sangre les subiera a la cabeza o hasta que los cojones se les rompieran, una de dos, y luego patitas abajo del puenta, igual que ellos con el perro...

    ResponderEliminar
  37. Hijos de puta!!! que se muera pero YA!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hijos de puta! Ojalá se murieran de la forma más lenta y dolorosa posible. Yo apoyo a la conservación de los animales, que muchos de los cuáles tienen mucho más cerebro que esos inútiles. Es deprimente que en el siglo XXI sigan ocurriendo éstas cosas y seguramente muchas otras peores que no han salido a la luz. Lo que me parece aún más indignante es que sólo se les haya puesto una multa y que tras eso hayan seguido haciendo su vida normal, y riéndose de todo esto. Yo creo que deberíamos organizarnos de alguna manera para erradicar el maltrato animal porque sino, inútiles cómo estos seguirán haciendo este tipo de cosas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  39. PEDASOS DE MIERDA! NO pobre perro ! yo los voi a tirar del puente aver qe onda encima desp vajo y los vuelvo a tirar a ver si me mueren ! Qe se mueran no merecen nada mas; DIOS UNA BRONQA!

    ResponderEliminar
  40. Mira ctm no sbes lo que va a pasar conosco mucha gente igual que esas personas que tiraron un perro desde un edificio amigos de italia fueron a egipto golpearon a esos hijos de putas y los torturaron siguen ustedes se les vio sus caras !

    ResponderEliminar
  41. ojalà que los encuentre y los tire de ese puente y los agarrare y los tirare mil veces si es posible para que se mueraaaan

    ResponderEliminar
  42. Malditos engendros del infierno...los viera yo en persona para agarrarlos y meterles un palo por su culo para que sepan lo que es sufrir..esas mierdas deberian de matarlas y no meterlos presos...hijos de la maldita puta que los pario nojodaaa..!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo no, JUANMA.24 oct 2011, 6:04:00

    Son una panda de cagados sin cojones a a ser alguien la vida disfrutando con el sufrimiento de un pobre animal indefenso, Pero si os fijais ellos saven que eso esta mal ya que se esperan a que no pase ningun coche...Confiemos en la fé de Dios que les castigara, pero si los veis por la calle adelantaros.

    ResponderEliminar
  44. malditos personas como esas los hubieran abortados sus madres ´pero van a ir al infierno eso jurenlon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares