Tatuados y mascotas por TV

El amor por lo animales no tiene límites. No tiene sexo, edad, altura, peso ni nada por el estilo. Quien haya tenido uno mascota alguna vez, jamás se olvidará el nivel de amor que recibió, y algo de esto muestra National Geographic Channel con su nuevo programa Rescue INK, que comenzó el martes pasado.



Se trata de una serie compuesta por 6 episodios en total, que se emitirá todos los martes a las 21 hs., y en ella muestra a un insólito grupo de activistas que tiene por misión salvar animales indefensos, abandonados o abusados. Este equipo está conformado por guardias de seguridad y hasta un detective retirado de la policía de Nueva York.

El programa muestra en acción a este grupo de hombres que se dedica a resolver diferentes situaciones como rescatar perros de pelea, investigar robo de animales o persuadir a los dueños si las mascotas viven en condiciones desfavorables.

"Rescue INK es el ciclo indicado para los que creen que el amor por los animales es cosa de unos pocos", así lo promocionan y definen desde el canal al explicar el programa.

El programa tiene sitio web, porque la "organización" existe de antes del programa: www.rescueink.org

Comentarios

  1. es buenisimo y la verdad es que es muy cierto que el amor que nos brindan es unico.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no hay mejor amigo del hombre q elperro

    amo a mi perro mas q a nada en la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares