Borracha, quemó el conejo de su hermana

Una inglesa de 22 años fue arrestada en Manchester, después de que sus vecinos la denunciaran por prender fuego el conejo de su hermana, que se encontraba de vacaciones junto a sus padres.

Katey Barber, de Cheadle Heath, en la región de Stockport, Gran Manchester, aprovechó que su madre, su padrastro y su hermana se tomaron vacaciones para hacer lo que quisiera en la casa, según las fotos publicadas por el diari inglés The Sun.

La joven tomó siete latas de cerzeva, prendió fuego la ropa de su padrastro, y hasta al conejo de su hermana, Rachel. Al parecer, Barber estaba enojada con el marido de su madre y se desquitó quemando su ropa. Pero en el proceso vio al animal, que vivía dentro de una jaula, y lo incluyó en su venganza, para horror de los vecinos, que escucharon chillar al animal desde la casa.

Al parecer, Barber simplemente tomó un papel en llamas, lo introdujo en la jaula y después cerró la puerta. En seguida, el fuego hizo estragos en el pelaje del animalito y los veterinarios que lo atendieron están considerando la idea de amputarle una oreja.

La chica fue arrestada por crueldad hacia un animal y fue juzgada en la Corte de Stockport, donde recibirá una sentencia el 23 de marzo.

fuente: MinutoUno.com

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares